Hola a todos!!! Como soy nueva en esto... quisiera hacerles una pregunta. Si planto suculentas desde semilla... cuánto tardan en crecer? Necesita cuidados especiales?
Gracias por su ayuda!!!
Hola! Perdón... después de hacer el tema... me di cuenta que iba a ser dificil que me contesten!!! Las semillas que me ofrecen son de LITHOPS... todavia no las tengo... estoy viendo de comprarlas... Pero queria saber cuanto tiempo tengo que esperar a que crezcan.. porque sino compro ejemplares desarrollados.
Muchas gracias por tu tiempo!!!
Yo te recomiendo que comiences con ejemplares adultos ya que son mas faciles de cuidar y puedes aprender mejor a cultivar tus plantas con la experiencia...
Es que quisas los semilleros tenen algun nivel de omplejidad y si no te va bien no seria bueno que te frustres, si sabes cultivar los los adultos, entenderas mejor a los pequeños en su desarrollo!
saludos
yo pienso lo mismo mejor tener de primera los lithops ya crecidos y con el tiempo hacer semilleros en todo caso siempre se dan los semilleroos de lithops alos poquitos dias,pero son lentosssssssss en crecer.
natty