Hola Astrofaby, me llamo Yerko, soy de Quilpue, en la region de Valparaiso.
que bueno que te des una vuelta por aca... espero que te sientas comoda, y participes en los temas..
un abrazo..de bienvenida....
Este es uno de mis regalones, me da la impresión las costillas las hubiesen cocido con lana..jiji
Me encanta...lastima k aún no ha florecido y no sé por k???
Hola Faby, muchas gracias por unirte a nosotros. Mi nombre es Feroxcactus y me dedico al cultivo , comercilización y reproducción de cactus y succulentas. Colecciono cactus chilenos y Lithops, aunque a juicio de muchos amigos todos los cactus y succulentas terminan por apasionarme.
Un gusto que estes aqui y ojala participes siempre con tus hermosas plantas y regalones.
EL cactus que muestras ahí no lo logro ver bién pero se me hace la idea que es una Parodia Magnifica y deberia florecerte este año ya que lo hace desde muy joven ( mi consejo es que le des más espacio a tu cactus en una maceta más ancha. Los Notocactus y las Parodias necesitan tierras no tan minerales y con mantillo más crudo)
hola Astrofaby, que alegria que te sumes a este gran foro, que espero siga creciendo sobretodo en los chilenos mi pasión hace bastantes años desde que era un simple cachorro....
desde lo más recondito de la noche
perrofantasma
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Muchas gracias a todos por tan grata bienvenida, y feroxcactus gracias por tus consejos, cambiaré mi bebé de maceta a ver si me premia con una florcita loca por ahí...