Pues lo dicho, me han regalado dos cactus y no sé identificarlos, ¿ Podrían decirme cuáles son ?
Saludos y gracias.
Identificación de mis cactus
-
- Nacho
- Agradecimientos: 5 veces
Re: Identificación de mis cactus
El de la izquierda tephrocactus articulatus var. papyracanthus, el de la derecha es una suculenta pero no sabría decirte. 

- Floracactina
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.
- Agradecimientos: 1 vez
Holas! La suculentita es una probable Echeveria que le falto sol o un Sedum... Esta muy chica aun y hay ke ver la flor!
saludos
saludos
Flora ▪:๋๋•๋●
-
Mi probable echeveria a cogido un color por en medio, le da mucho tiempo el sol ya que mi orientacion es sur. Que puede ser lo que le ha pasado ? Comparad la foto de arriba con esta nueva
- Adjuntos
-
- Que tiene ?
- Mi cactus.jpg (325.31 KiB) Visto 1144 veces
- Floracactina
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.
- Agradecimientos: 1 vez
Hola !
Como te decia mas arriba si a tu Echeveria le falto sol en cultivo, crecio con tegidos blandos y etiolados, cuando la pusiste al sol estos para defenderse tomaron esa coloracion y no se si se han quemado dejando sicatrises, mi consejo es que la pongas en un lugar mas reparado con pocas horas de sol, y si quedan secuelas no te preocupes porque las nuevas hojas creceran sin problemas tapando a las dañadas!
saludos
Como te decia mas arriba si a tu Echeveria le falto sol en cultivo, crecio con tegidos blandos y etiolados, cuando la pusiste al sol estos para defenderse tomaron esa coloracion y no se si se han quemado dejando sicatrises, mi consejo es que la pongas en un lugar mas reparado con pocas horas de sol, y si quedan secuelas no te preocupes porque las nuevas hojas creceran sin problemas tapando a las dañadas!
saludos
Flora ▪:๋๋•๋●
-
Ahora estoy preocupado por ella, me la regalaron el sabado y no sabia sus cuidados, la he cambiado de sitio a un patio de interior que da sol 1 hora como mucho y es el sol de las 6 y media por ahi