Nació en la maceta de un capricorne...
-
Nació en la maceta de un capricorne...
Veremos que aspecto tendra de más mayor....ahorita parece lo que algunos llaman " niveum"
Q os parece a vos. ?
j.c.
Q os parece a vos. ?
j.c.
Desde Mallorca.
Jaume
Jaume
Re: Nació en la maceta de un capricorne...
Es muy parecido a unos hibridos que tengo de caprycorne X myriostigma..........Es precioso.
Cactus, Asclepiadaceas, Bonsais, Orquideas y un poco de valencianismo....
-
Puro ?????????
Yo apuntaria más por lo que dice Nelo o por cualquier cosa..si en realidad sus padre vete a saber quien eran y susu abuelos...lo que pasa es que unos salen a unos y otros a otros.Yo me remito a los semilleros de asterias que ya puse...hay un " montón de nudums o nuda " y yo no tengo ni una madre así...
Mi teoria es que todo lo que tenemos en cultivo son hibridos, más parecidos a una cosa u otra pero híbridos al fin y al cabo, como nosotros mismos...
Saludos
jaume
Yo apuntaria más por lo que dice Nelo o por cualquier cosa..si en realidad sus padre vete a saber quien eran y susu abuelos...lo que pasa es que unos salen a unos y otros a otros.Yo me remito a los semilleros de asterias que ya puse...hay un " montón de nudums o nuda " y yo no tengo ni una madre así...
Mi teoria es que todo lo que tenemos en cultivo son hibridos, más parecidos a una cosa u otra pero híbridos al fin y al cabo, como nosotros mismos...
Saludos
jaume
Desde Mallorca.
Jaume
Jaume
- Pancho
- Agradecimientos: 1 vez
claro claro...puro en el sentido que parece un ornatum normal, son así cuando pequeños, llenos de puntitos que van desapareciendo cuando crecen. Las unicas plantas puras son las obtenidas de semillas de hábitat.
-
Efectivamente, parece un ornatum tal cual, pero fijate que las puas ya le van creciendo....esto hace augurar que finalmente puede que sea " muy capricorne ".....estamos de acuerdo Pancho...un saludo desde el otro lado del oceano
jaume
jaume
Desde Mallorca.
Jaume
Jaume
Hola Jaume,
si normal,
igual ke esos ke ataco la cocchinilla en apice y le salen varias cabezas.
Por ahi dicen monstruosos pero no lo son
, son normalitos
salu2
si normal,
igual ke esos ke ataco la cocchinilla en apice y le salen varias cabezas.

salu2
Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Me gusta Biologia, Cactus ...