Para Los Amantes de los CAUDEX
-
Para Los Amantes de los CAUDEX
Buenos dias.......
He encontrado esta web que no tiene pérdida....vale la pena:
http://www.bihrmann.com
Espero que os guste.
Salud.
jaume
( que poco controlo yo estos negocios jajajajaj, Gracias Tomatín....está así bien ??? )
He encontrado esta web que no tiene pérdida....vale la pena:
http://www.bihrmann.com
Espero que os guste.
Salud.
jaume
( que poco controlo yo estos negocios jajajajaj, Gracias Tomatín....está así bien ??? )
Última edición por Jaume el Mié Sep 24, 2008 8:08 am, editado 1 vez en total.
Desde Mallorca.
Jaume
Jaume
Re: Para Los Amantes de los CAUDEX
Buena página Jaume, pero edítalo y quita los puntos que has puesto entre las w
José Vte. Ortiz
Amo mi libertad y respeto la de los demás.
Mis errores son mios, pero no cargo con los de los demás.
jAUME EN bELGICA HABIA DE TODO EN aFRICANAS,
ADEMAS DE TODOS TAMAÑOS Y PRECIOS,
ME SORPRENDIO TANTA SUCULENTA NO CACTACEA WAPAAAAAAAAA
MI PAGINA DE CAUDEX:
http://anvitel.hostei.com/caudex.htm

ADEMAS DE TODOS TAMAÑOS Y PRECIOS,

MI PAGINA DE CAUDEX:
http://anvitel.hostei.com/caudex.htm

Última edición por Anvitel el Mar May 18, 2010 9:30 am, editado 2 veces en total.
Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
-
Efectivamente Manuel, en Bélgica había muchas cosas y a buen precio, pero actualmente no es problema conseguir cualquier tipo de caudex y prácticamente cualquier planta o semillas. Hay cientos de webs que las ofrecen . Otra cosa es la disponibilidad de espacio, de tiempo o de PERRICAS. pero en teniendo LAS TRES UNO DESDE SU CASA SE PUEDE MONTAR UNA COL DE CO.........
Yo entiendo y alabo y me parece perfecto ir a un encuentro que per se parece interesante, pero más por la amistad, el buen rollo, el pasar unos dias fuera y bien, el conocer otro pais y otras gentes etc...pero no por lo raro o barato que puedas encontrar allá, pues si le sumas los traslados +hotel +tasas +no sé que más, cada planta te sale por un ojo de la cara
Cuando yo empecé en esta afición conseguir cualquier caudex era harto difícil y ahora si tienes tiempo , paciencia y espacio, por el módico precio de las semillas pues en algunos años te pueden salir por el portal de la casa.
Con las Cycadaceas, por poner otro ejem.ocurre lo mismo.Un Dioon sp estaba a precio de oro........y ahora.
Sldicos desde la Isla!
jaume
Yo entiendo y alabo y me parece perfecto ir a un encuentro que per se parece interesante, pero más por la amistad, el buen rollo, el pasar unos dias fuera y bien, el conocer otro pais y otras gentes etc...pero no por lo raro o barato que puedas encontrar allá, pues si le sumas los traslados +hotel +tasas +no sé que más, cada planta te sale por un ojo de la cara

Cuando yo empecé en esta afición conseguir cualquier caudex era harto difícil y ahora si tienes tiempo , paciencia y espacio, por el módico precio de las semillas pues en algunos años te pueden salir por el portal de la casa.
Con las Cycadaceas, por poner otro ejem.ocurre lo mismo.Un Dioon sp estaba a precio de oro........y ahora.
Sldicos desde la Isla!
jaume
Desde Mallorca.
Jaume
Jaume
de acuerdo
asi lo intente con los ke se interesan de verdad, los demas me da igual
asi lo intente con los ke se interesan de verdad, los demas me da igual

Jaume, tienes razón en que desde casa se puede conseguir de todo hoy en dia; pero yo recomendaría el ir aunque fuera una vez en la vida.
Yo voy a ir el año que viene otra vez. Y yo ni revendo ni miro el ahorrarme 3 ó 10€ en una planta.
Es por el placer de verlas todas juntas, el ambiente, las conversaciones en mi fatal frances con los viveristas (me comprometo a aprender ingles para el año de viene)
Yo me lo pase genial, no puedo decir nada más.
Un abrazo para todos.
Yo voy a ir el año que viene otra vez. Y yo ni revendo ni miro el ahorrarme 3 ó 10€ en una planta.
Es por el placer de verlas todas juntas, el ambiente, las conversaciones en mi fatal frances con los viveristas (me comprometo a aprender ingles para el año de viene)
Yo me lo pase genial, no puedo decir nada más.
Un abrazo para todos.
José Vte. Ortiz
Dentro unos años seremos productores de plantas cites
algo difficil fuera de Origen, la gente aprende, unos antes ke otros.
Hoy dia hay cuatro plantas en cuatro colecciones de los pocos ke supieron adkirirlas
La mayoria de las demas, Paco las cultiva perfectamente, las otras ke lo explike el pk
yo tengo varias mas,...pero el inducido a NO repro. es el

algo difficil fuera de Origen, la gente aprende, unos antes ke otros.
Hoy dia hay cuatro plantas en cuatro colecciones de los pocos ke supieron adkirirlas
La mayoria de las demas, Paco las cultiva perfectamente, las otras ke lo explike el pk
yo tengo varias mas,...pero el inducido a NO repro. es el

-
Sin duda Tomatin , tienes toda la razon , a mi me encantaria ir. Por todo lo que tu citas , el ambiente los amigios, las plantas claro.Pero no por lo raro, porque de ser así yo seria " lo más" jajajajajajajaj.
un saludo y suerte.
jaume
un saludo y suerte.
jaume
Desde Mallorca.
Jaume
Jaume
-
" pero el inducido a no repro es él "
Vaya tela......me lo explique porque mis entendederas , con la humedad de la isla y la edad no dan para más.Sin metáforas please, que uno ya está mu mayor
Cordialmnte
jaume
Vaya tela......me lo explique porque mis entendederas , con la humedad de la isla y la edad no dan para más.Sin metáforas please, que uno ya está mu mayor

Cordialmnte
jaume
Desde Mallorca.
Jaume
Jaume
-
para los amantes del caudex paso a presentarles a mis plantas

este es un almacigo de adenium
Jatropha hace mas de 4 meses que esta florecida