me florecio otra ,demaciado tarde ....la for es como mas rojisa...y ademas no alcanse a polinisar ...pero ya tengo un ejercito de estas,hechas de semillas del año pasado..
saludos
atentamen sebastian
un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
me pillaste no tengo idea de que parte es ...me habian dicho que se parese a las que se dan en santiago..no se mucho al respecto de estas plantitas..
gracias por el comentario jaqueline
saludos
atentamente sebastian
gracias por el comentario natty...
jaqueline que lindo ese ....a mi me parese que no es el mismo ya que el que muestro las espinas son mas finas y encurvadas ...al parecer el de tu madre es un horridocactus..
saludos
atentamente sebastian
Hola a tod@s, como me floreció una curvispina andicola (forma del norte de su área de dispersión), decidi postearla aqui para que vayan viendo las semejanzas y diferencias con las otras expuestas...
Perrofantasma
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Hola a tod@s, posteo un Pyrrhocactus andicola Ritter, hoy integrado al complejo Eriosyce curvispina ssp. curvispina var. curvispina (Bertero ex Colla) Katermann 1994, de la zona de Santiago...
Perrofantasma
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad