1º JUNTA ANUAL AMIGOS FORO CHILENOS

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Nikechan

Re: 1º JUNTA ANUAL AMIGOS FORO CHILENOS

Mensaje por Nikechan »

Jo! Me ganaste las fotos! xD!! Pro las pondré de todas formas para ver desde otro punto de vista :lol:

Biblioteca :P
Imagen

Plantas listas para ser sorteadas :shock:
Imagen

Plantulas donadas por Pancho preparandose psicologicamente para ser regaladas! =D>
Imagen

Y aca el menos deseado y más despreciado por todos los que asistieron a la junta ... de solo pensar en esta planta me dan ganas de vomitar ( :lol: ), un lindo hibrido Asterias x Onzuka.
Imagen

Y aunque comenzaba a marchitarse no puedo dejar de subir esta maravilla de flor. Thelocactus bicolor.
Imagen

Nikechan (El señor de los Turbis :lol: )

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1461 veces
Agradecimientos: 686 veces

Mensaje por Yamal »

Me encanta esta quedada que habeis hecho

Sois la autentica calidad de Chile.

Me falta Pancho por ahi... jajajaja

A ver si seguis organizandoos, da gusto veros así.

Hasta luego!

YAMAL

Imagen
Floracactina
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Floracactina »

Feroxcactus: Tu coleccion es impecable! Felicitaciones de corazon!

Y da gusto verlos reunidos, se la pasan bien con el asado y todo! Da ganas de estar ahi!

saludos a todos!

Flora :๋๋•๋
Feroxcactus

Mensaje por Feroxcactus »

Florscactina,
Y eso no es nada, todavía faltan muchas fotos...La próxima junta es en Diciembre y la casa donde se hara esta disponible (ya hablaremos del próximo anfitrión...que es de lujo) Ojalá puedas acompañarnos la próxima vez ya que siempre estás con nosotros, por alojamiento no te preocupes te podemos hacer un espacio sin problema.

Queria aprovechar esta instancia para agradecer a todos los amigos de los cactus chilenos Martín, Alejo, Natty, Mauro, Yazz, Don Patricio, Valentino, Carlos, Sebastián, Juan Pablo, Fabiola, Claudia, Pancho (en el espiritu) Pablo que nos acompañamos con entusiasmo y destacar por sobre todo la buena disposición y el rico ambiente que existio... no habían grupos ni participante aislados...todos constantemente compartiendo y colaborando. Por este motivo, creo que el desarrollo de nuestros proyectos tendra un gran éxito a corto y mediano plazo.

Que bién que la pasamos!! y pese a que habiamos puesto fecha de término de la reunión....nos pudimos dar cuenta... que no había ningun espiritu de separaramos...Respeto, siceridad y muchas ganas de hacer cosas marco el inicio de nuestra primera cita.

AGRADECIMIENTOS, Agradesco de corazón a Pancho por tan bellos presentes y sobre todo por que las plantas regaladas...eran todas de primerisima calidad y valor para todos. A Juan Pablo Acosta por las semillas regaladas a todos los presentes y por sus anecdotas y fotografias tan clarificadoras. A Perrofantasma por su biblioteca y la buena mano para el asado. A Natty por esos Notocactus de regalo para todos. A Astrofaby y Seba por colaborar con la cocina y la atención. A mi señora esposa por hacer el almuerzo y a todos los presentes por su colaboración y buena dispocisión por atendernos y compartir.
El sorteo de los cactus fue muy sano y valioso ya que a todos los toco cuatro presentes y con el aporte de Pancho todos nos llevamos más de 20 plantas (que buena)

Nos vemos en más post

Pablo Gross Fernández
FEROXCACTUS
Última edición por Feroxcactus el Dom Nov 02, 2008 9:28 pm, editado 2 veces en total.

perrofantasma

Mensaje por perrofantasma »

Pero que jornada, creo que el mejor indicador de lo bien que lo pasamos es que nos dimos cuenta de la hora hasta que el frio se hizo sentir a las 2130hrs. :lol: , y si lo hubiesemos planificado nos quedamos hasta el otro dia, muy grato ambiente, muchas conversaciones y aún quedan más por desarrollar, agradecimientos a Pablo por su siempre presente generosidad, a Pancho por las innumerables plántulas, y a todos con los que se conversó, se aclararon dudas, a las semillas traídas por Pescaomarino, y la disposición a compartir y ayudar en las tareas más domésticas como el Seba, la Natty y la Astrobafy, una jornada para repetir y espero luego... gracias a todos por pasarlo tan bién... Perrofantasma =D>

Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
sebaestigma

Mensaje por sebaestigma »

hola a todos

lo pasamos demaciado bien en esta junta ... agradecer al anfrition pablo y su señora que nos hicieron sentir como en casa ,y tambien agradecer a pancho por la cantidad de plantas que regalo para esta junta y esperar que la proxima venga sin falta. fue muy grato compartir con todos ustedes Natty,Fabiola,Carlos,JP,Yerko,Alejo, Patricio,Valentino,Mauri,Martin ,Pablo y señora.lo pase super bien ,gracias por eso. , sigamos unidos que no nos entren balas y sacar adelante nuestros proyectos como grupo..a si que adelente"" y espero con ancias la proxima junta .. =D> =D>
luego agregare fotos al post ..

saludos a todos

atentamente sebastian
:P

un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
Floracactina

Gracias por la buena onda! Vere si puedo juntarme algun dinerillo y vicitarlos pronto!
Mientras tanto los sigo desde aqui!
saludos

NATTY

Mensaje por NATTY »

bueno aqui voy yo :

antes que presentar mis fotos les doy las gracias a los dueños de casa , quienes se esforzaron para tener una reunion muy entretenida.
EN ESPECIAL A CLAUDIA SEÑORA DE PABLO.quien trabajo como chino para lograr un que todo saliera bien. gracias claudia .
GRACIAS PABLO POR ORGANIZAR ESTA GRAN REUNION. la verdad la pasamos muy bien.
bueno ahora empezare con mis fotos

aqui empeaza nuesta aventura por las joyitas pero vean yerko asegurandose de los primeros:
ImagenImagen

y....perro fantasma haciendoo el asado,lo unico que me queda por decir :QUE RICO TE QUEDO EL ASADOOOOOOO.

ImagenImagen

aqui la modelo . claudia junto a los premios que fueron donados por diferentes personas.para organizar una rifa gratis.jeje todos ganamos.
ImagenImagen

y estas joyitas ...
ImagenImagen

estos feros .
ImagenImagen

ImagenImagen

asteria:
ImagenImagen

miren esta preciosidad:
ImagenImagen

aqui las donaciones para que todos nos fueramos felices....hups nikechan que te paso que te sacabas el mismo premio??? sin duda ayer no era tu dia.
ImagenImagen

y.... esta belleza la cordillera.si esta linda asi me imagino en invierno.
ImagenImagen

bueno voy y vuelvo jejejee.
natty

Saludos
Natty
NATTY

Mensaje por NATTY »

ya llegue :mrgreen:
miren muchos la deber recordar,la mascota de el invernadero,una hermosa largartija.
ImagenImagen

ImagenImagen

ñam,ñan ñam que rico esta el almuerzo!
:ImagenImagen

ImagenImagen

yyyyyy.....tatatannnnnnn!!! los premios ya estan siendo ordenados para la gran rifa gran:
feroxcactus los acomoda:
ImagenImagen

yyyyyy empezo el sorteooo =D>
ImagenImagen

aqui los querubines de la suerte:ellos son hijos de claudia y feroxcactus:
ImagenImagen

una foto grupal:
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
bueno espero el resto delas fotitos
chaussss nos vemos en la proximas reunion.
natty

Saludos
Natty
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1461 veces
Agradecimientos: 686 veces

Mensaje por Yamal »

Que bonitos, sobre todo los feros.

YAMAL

Imagen
Astro

Mensaje por Astro »

HOLA A TODOS

FELICITACIONES POR EL EXITO DEL ENCUENTRO !!!, se ve que hubo muy buenas vibras y amistad, eso es lo importante.

Que mejor anfitrion que Pablo Gross, igual te doy las gracias por tu espíritu de apoyar a los que recien estamos adentrandonos al m´sitico mundo de los cactus.

A ver si puedo participar de la siguiente reunión para aunar buena honda.

Sinceramente saludos y EXITO Ferox.

ok
Floracactina

NO lo dije pero la gorra de perrofantasma me parecio la ideal para la ocacion! :wink: :mrgreen:

Pancho

Mensaje por Pancho »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me muero de envidia....

Pucha , después de todo no fue un buen día el elegido, por lo menos para mi. No pude conseguir locomoción temprano desde mi casa a San Fernando, dado que funcionó como día feriado corriente... Lo mismo me pasaba en la tarde, así que si asistía, iba a andar peor que cenicienta, viajando 2 horas de ida, estando en la junta una hora y media, y viajando de vuelta otras 2....

Traté de llamar a Pablo por fono, pero no sé si anoté mal el número o qué, pero no contestó. creo que el del problema fui yo.

Sin embargo tengo al esperanza de hacer otra junta en el verano, así podría asistir sin restricciones horarias :roll: ...

En todo caso me alegro que la pasaran super, yo también me entretuve solito con mis plantas. También me alegra que les gustaran las plantas que les envié, cuídenlas mucho. Voy a seguir revisando con más calma las fotos de la junta que lo primero era dar mis excusas :D

Feroxcactus

Pancho,
que bueno saber de ti, de todos modos tal como tu dices ya concertamos una segunda junta para el segundo Sábado del mes de Diciembre en Santiago...la casa es de otro forero, ya lo dejaremos claro una vez que organizemos algunos detalles, pués el objetivo es que estemos todos juntos y dar algunas noticias o avences de uno de los proyectos que quisieramos impulsar

Saludos, animo y nos vemos pronto
FEROXCACTUS

jacquelinepilar

Mensaje por jacquelinepilar »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me la perdi esta vez,me tuve que conformar con las fotitos pero sera para la proxima,saludos a todos y espero conocerlos pronto [-o< [-o< [-o<

alonso80

Mensaje por alonso80 »

Se vé que estuvo buenisima esa junta....rescato toda la buena onda la cual se refleja en la fotos, los cactus, pero
sobretodo el asado..jejejeje. Me alegro que se siga con ese espíritu y se organicen nuevas juntas, espero poder participar algún día, si es que me permiten..jejeje y si el tiempo lo dispone....un abrazo

Saludos.

Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
Feroxcactus

Alonso80,
haces falta...se te hecho de menos, esperamos contar contigo la próxima vez

Pablo Gross
FEROXCACTUS

ALEJO

Mensaje por ALEJO »

Hola amigos no habia podido acceder al foro por problemas tecnicos pero ya estoy aqui primero que nada quiero agradecer a Pablo y su familia por su atencion y gran paciencia.

que puedo decir nada mas que lo pasamos estupendamente reinó una gran camaraderia el conocimiento desbordaba fue grato conversar con cactuceros con tanta experiencia y conocimiento que en algunos momentos llegue a quedar en estado de shok y para que decir la coleccion de pablo hubo muchos que se querian quedar a acampar en su invernadero los regalos estuvieron magnificos vayan mis agradecimientos a pancho, pescao y a todos los que en alguna medida cooperaron para que todos llevaramos hartos regalitos.

como no quedar en extasis con esto

Imagen

Imagen

Imagen

este fue uno de los premios de la rifa que me lleve

Imagen

estos me habria gustado llevarmelos a mi casa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lamentablemente no era posible traerse todo.

Espero que en la proxima junta puedan ir mas

saludos alejo

visita mi coleccion de cactus chilenos
NATTY

Mensaje por NATTY »

ale pense que pondrias mas fotitos,faltan las seba....
natty

Saludos
Natty
perrofantasma

Mensaje por perrofantasma »

La reunión fue tan amena que las fotos son escasa para la inmensa camaderia que se logro, conversar, aclarar dudas y planificar a futuro son lo mejor de todo, espero contar con tiempo para la reunión de diciembre, estare preparando plantitas para ella... saludos a tod@s.... :twisted: Perrofantasma

Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Responder