Bueno y lo tan esperado por muchos ... las fotos =)
Las fotos corresponden al sabado 8 en la tarde y domingo 9 que fueron los dias que asisti a la expo y estuvimos con Seba, la Faby y Valentino junto a Pablo (Feroxcactus) ayudandole a vender sus plantas.
Entre tanta planta que tenia Pablo me daba pena vender las plantas pero igual ahi le pusimos harto empeño en vender lo que más pudimos =)
Estos N. leninghausii estaban geniales!, 2 formas diferentes
El terror de las suegras, E. grusonii
Las Aloes, ferocactus y extracto de Aloe vera barbadensis procesado por Pablo
Seba, el vendedor estrella con una Haworthia en sus manos
Las chilenas! Muy populares fueron las de flores rosadas
Mammillarias, Ferocactus, Oreocereus, Echinocactus y otros =P
Las N. nidus multicolor estaban de lujo, sin mencionar a la C. maritima
El "rincon" de las sucus!
Pablo y sus Euphorbias!
Un arreglo de Mesembryanthemaceas
La Agave miniatura, A.titanota
Pyrrhocactus choapensis
Más chilenas!
Ahi aparezco yo en el sector de las sucus
Pablo y su señora Claudia acomodando algunas plantas
Astros! La mayoria con frutos y algunos botones florales
Claudia! La esperta en Aloe vera!
Pablo dandole el último adios a sus plantas que cambiaban de casa
Qué sucu me puedo llevar?
Al fondo esta la Faby creando los fondos de las bolsas (la tienen vigilada de cerca

)
Seba y su amigo el choroy!
Parecemos piratas!
Parece que finalmente le pareció más cómodo el hombro de Pablo
El dueño del loro, el señor organillero!
Cabe destacar que hubo más gente vendiendo cactus, como Leonel Pumarino y su hija Katicha de Cactus Relmu
La futura y orgullosa heredera de Cactus Relmu!
Siempre atento Don Leonel dando explicaciones! Al parecer acerca de esa bella C. hypogaea tamaño familiar de la maceta con cartel verde. Al fondo esta la Pauli que fue de gran ayuda para Cactus Relmu
También se hizo presente Roberto representando a sus cactus y suculentas "flordecactus"
Esta bella cristata pertenecía a Roberto, pero un comprador inescrupuloso se la arrebato de las manos
La presencia de Raúl y su señora del Cactario Valencia no se hizo faltar en la exposición
Siempre me ha gustado el contraste de las espinas amarillas y la dermis con cera azúl de la Browningia hertlingiana
Este Echinocactus brevispinus llamo mi atención. Lo confundi con un Discocactus
No podían faltar los Astrophytum asterias superkabuto
Y por último, yo denuevo! Todo orgulloso con mi credencial de "expositor" ya de vuelta en las "comodidades de mi pieza" aunque no expuse nada mio fue una experiencia muy enriquecedora y entretenida haber podido compartir con la gente mi gusto por los cactus y suculentas. Gracias Pablo por la oportunidad!
De antemano perdon por cualquier error de nomenclatura utilizada!
Saludos a todos!
Martin -.