Hola a todos desde Almería

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
Silvia

Hola a todos desde Almería

Mensaje por Silvia »

Quería saludar a todo el foro y comunicaros que para lo que necesiteis estoy en Almería. Puedo hacer envíos si quereis.
También que he llegado tarde a la quedada de Almería y me gustaría visitar el vivero de Paco, pero no se donde está. Si alguien me lo puede decir?
La verdad es que me estoy iniciando en esto y me estoy dejando una pasta en los viveros caros.

Muchas gracias a todos.

regisjubae

Mensaje por regisjubae »

bienvenida, ponte en contacto con Antonio que es de ahi, el te llevara o te dira como ir.

estudiante
Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Silvia, por mp te envío mi teléfono, yo estoy en Aguadulce, y cuando quieras te puedo acompañar a Viveros Serrano en El Ejido, precisamente el sábado estuve allí, y seguro que es lo más barato que has visto en el gremio. Yo voy a menudo, compro unas plantitas y me vuelvo contento.
Bienvenida al foro y enhorabuena.
Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Carpincho
Agradecimientos: 2 veces

Mensaje por Carpincho »

Bienvenida Silvia;

A tenor de las fotos que he visto del vivero de El Ejido seguro que regresas contenta a casa...

Saludos

urano

Mensaje por urano »

Regresar contenta? no te creas, al dia siguiente te das cuenta de que has dejado alli demasiadas plantas, con darte otro paseito lo solucionas, lo malo es que estes demasiado lejos para volver a la semana siguiente.

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1529 veces
Agradecimientos: 734 veces

Mensaje por Yamal »

Jojojo Bienvenida Silvia

YAMAL

Responder