Charla sobre Mammillarias y cultivo..........
Charla sobre Mammillarias y cultivo..........
El próximo dia 5 de noviembre, a las 19 horas, en el Auditorio del Jardin Botánico de Valencia, daré una charla sobre Cactus, en especial sobre el género MAMMILLARIA y su cultivo. Como la charla la daré en lengua valenciana, esta información va dirigida a los valencianos que puedan o les interese el tema.
El titulo es "LES MAMMILLARIES, eixos cactus coronats...."
El titulo es "LES MAMMILLARIES, eixos cactus coronats...."
Cactus, Asclepiadaceas, Bonsais, Orquideas y un poco de valencianismo....
- RAFAMONTOSA
- Agradecimientos: 4 veces
Re: Charla sobre Mammillarias y cultivo..........
Hola nelo, me encantaría asistir, pero me coje un poco lejos...
Suerte con tu charla, espero que te vaya bien...

Suerte con tu charla, espero que te vaya bien...
Un saludo...
Visita mis Blogs!
http://www.euphorbiassuculentas.blogspot.com
http://www.jardinesdecactus.blogspot.com
Miembro de:
ASAC - Amics dels Cactus i altres Suculentes.
I.E.S. - International Euphorbia Society
Visita mis Blogs!
http://www.euphorbiassuculentas.blogspot.com
http://www.jardinesdecactus.blogspot.com
Miembro de:
ASAC - Amics dels Cactus i altres Suculentes.
I.E.S. - International Euphorbia Society
Bueno, como la he traducido al español, la colgaré cuando tenga un momento para que esté un tiempo en mi web, en castellano y en valenciano.........
¡¡Jo!! Vengo de dar la charla, en un lugar, el Auditorium del Jardin Botánico de Valencia, una maravilla, con un cañón de proyecciones del tamaño de un cine y la asistencia de mas de 300 personas.......Ha estado todo muy bien y hemos podido ver un gran número de Mammillarias, su cultivo y, sobre todo las razones y cualidades de las cactáceas para aparecer a poblar el nuevo mundo en epoca reciente (epoca geologica, claro...)Estoy verdaderamente contento.....ya la pegaré en mi web en castellano.......
Enhorabuena, me alegra mucho que todo fuese tan requetebien

Hola nelo, tal vez sea mucho pedir, pero por què no pones un archivo con algo asì para nosotros, muchos te lo agradeceriamos mucho, a mi en especial me encantaria saber mas sobre el tema pues no compro muchas mammis porque no se cuidarlas bièn
saludos.
saludos.
Coryphantha elephantidens
La rosa del desierto.
La rosa del desierto.
Bien, en cuanto aprenda a pegar archivos
lo hago.......

La verdad es que el auditorio es verdaderamente fenomenal y estuvo casi lleno. La fotografia que pego fue hecha en los primeros minutos y ya habia bastante gente y en los siguientes minutos entraron bastantes mas.........La pantalla, como se puede ver es enorme......

Bueno ya he copiado la conferencia en castellano en mi web. Muchos sabrán ya todos los datos que en ella se indican, pero pueden ser de utilidad para otros, ciertos detalles de exigencias y cultivo de cactus en general y de Mammillarias en particular........
Podeis acceder a la conferencia entrando en la primera pagina y pinchando sobre Conferencia.... o bien directamente en http://www.nelocactus.org/Conferencia%20Botanic.html
Podeis acceder a la conferencia entrando en la primera pagina y pinchando sobre Conferencia.... o bien directamente en http://www.nelocactus.org/Conferencia%20Botanic.html
Muchas gracias por el aporte!! Yo siempre he tenido problemas con las mammillarias, siempre se me seca una que otra mamila y se ven feas =/ ... a ver si sale algo que me ayude en la conferencia! =)
Martin -.
Martin -.
- alonso80
- Agradecimientos: 1 vez
Nelo...simplemente agradecido, aunque son pocas las mammillarias he tenido buen resultados con ellas. Explicas más arriba
sobre cuidados y algo más sobre el poblamiento de las cactéceas en america...eso me suena muy intresante....nuevamente gracias por el artículo
Salud...222
sobre cuidados y algo más sobre el poblamiento de las cactéceas en america...eso me suena muy intresante....nuevamente gracias por el artículo
Salud...222
Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
Nelo
Siempre que tengo oportunidad te felicito, por tu predisposiciòn a la informaciòn y por todo tu aporte a los aficionados a los espinudos!!
Sencillo instructivo, didàctico...que màs?
Gracias Nelo!!!!!!!!!!!!!!
mari
Siempre que tengo oportunidad te felicito, por tu predisposiciòn a la informaciòn y por todo tu aporte a los aficionados a los espinudos!!
Sencillo instructivo, didàctico...que màs?
Gracias Nelo!!!!!!!!!!!!!!
mari
Muchas gracias por compartir!!!!!
La información es muy, muy útil, además de interesante.
Si bien no he tenido muchos problemas con las Mammillarias, siempre se aprende algo nuevo.
Por cierto, la M. plumosa sigue en flor...
Un saludo!
La información es muy, muy útil, además de interesante.
Si bien no he tenido muchos problemas con las Mammillarias, siempre se aprende algo nuevo.
Por cierto, la M. plumosa sigue en flor...

Un saludo!
Esque, aunque Valencia es Valencia.........Mallorca es siempre Mallorca, y las plumosas lo saben........