No te digo nada en publico,
ke te ... me enfadas...
?? pero ese vivero sera solo para suculentas de sombra y epifitas , NOOOO ????
Tropezando se aprende,
pero cuanto menos mejor [-o<
Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
hola estoy un poco de acuerdo con manuel porque le falta la luz de la parte superior o lo que es lo mismo al estar bajo el techo de la casa los cristales creo que tampoco son los adecuados en fin ya no contaras con el tiempo si estamos equivovados no metes la bronca aqui eso si disfrutalo que mas de uno lo quisieramos
un saludo
Yo he pensado lo mismo que los dos compañeros precedentes.
De todas maneras, nada que no se pueda arreglar con unos buenos focos de grolux o simplemente una bateria de espejos colocados estrategicamente que mantengan las plantas asoleadas todo el dia.
Anvi Sabia que me lo dirias Pero tranquis que esta todo pensado, el invernadero es desmontable y las estarterias tienen ruedas, asi que en primavera todos al descubierto al solete
Yamal escribió:Yo he pensado lo mismo que los dos compañeros precedentes.
De todas maneras, nada que no se pueda arreglar con unos buenos focos de grolux o simplemente una bateria de espejos colocados estrategicamente que mantengan las plantas asoleadas todo el dia.
))
bueno quisiera saber si hay un sistema de esa forma con espejos como para aumentar la luz natural
Natty que yo sepa, tendria que ser colocandolos uno en el lugar que le convenga, y seria una cantidad bastante grande para que pudieran tener el asoleo normal necesario por la planta. NO creo que fuera muy caro en relacion al precio de una casa pero si en relacion al precio de una planta.
Que guapo te ha quedado,( lo de la luz ya lo hablamos ) ya estoy viendo a Manu con el martillo neumatico y colocando hormigon translucido para darles luz cenital.
Yo lo veo bien! para pasar el invierno...
Hay que tener en cuenta que ese dia estaba nublado!!
Además si las pones en la parte donde está el policarbonato hay bastante luz.
Kiranana, esta de lujo tu invernadero !!!!
Teniéndolos secos y con el biruji que hace por tu tierra , con el buen tiempo, el sol y aguita se van a poner a florecer como locos !!!