astros
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Re: astros
Hola, os dejo una pg donde podeis ver los cactus que tengo a la venta.
He actualizado la pg. poniendo algunaos mas a la venta, este es mi e-mail por si ha alguien le interesa,petvaber@hotmail.com, un saludete.
http://www.flickr.com/photos/28223243@N06/
He actualizado la pg. poniendo algunaos mas a la venta, este es mi e-mail por si ha alguien le interesa,petvaber@hotmail.com, un saludete.
http://www.flickr.com/photos/28223243@N06/
Última edición por astroiku el Vie Oct 24, 2008 11:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- Agradecimientos: 5 veces
Cuentanos algo más. ¿De donde eres, forma de pago, etc. Recientemente alguien que se anunció en este foro, ha estafado a unas cuantas personas y la gente está(estamos) un poco escamada. Espero que entiendas lo que dig. Saludos
Hola Jabasi, no estaba al corriente.... Pues mira soy de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y hace poco que me he decidido a vender algunos de mis cactus, los voy poniendo en mi flirck para que podais verlos, la forma de pago seria ingresando el total en un numero de cuenta que te facilitaria una vez hecho el pedido, y los gastos de envio segun el peso del paquete. Ya he vendido a varias personas y no ha habido ningun problema. Ah! se me olvidaba, solo vendo en España. Bueno espero haber aclarado tus dudas, un saludete a todos...
Si alguien quiere hacer algun pedido a astroiku lo puede hacer tranquilamente, yo le pedi unas plantitas y me llegaron en muy buen estado y muy bien empaquetaditas. Por si alguien no se fia 

Nuevos cactus a la venta.... mas en mi flirck.
Última edición por astroiku el Lun Abr 06, 2009 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Flirck actualizado, astros variegados nuevos, espero os gusten.
Interesados mandarme un privado.

Interesados mandarme un privado.

Última edición por astroiku el Lun Abr 06, 2009 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Mu chulo ese asterias nudum multicabezas,...
Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Me gusta Biologia, Cactus ...
Vendo astros, interesados mandar privado...
- Adjuntos
-
- 36.jpg (30.34 KiB) Visto 3380 veces
-
- 10.jpg (21.67 KiB) Visto 3380 veces
Hola! He actualizado mi flirck por si a alguien le interesa algunas de mis plantas.
Un saludete.
Un saludete.