termometros que teneis ?
termometros que teneis ?
Hola :
Que termometros teneis para controlar la temperatura, sobretodo en invernaderos, que os controlen las maximas y minimas, y donde se pueden conseguir, por internet sobretodo.
Tomàs.
Que termometros teneis para controlar la temperatura, sobretodo en invernaderos, que os controlen las maximas y minimas, y donde se pueden conseguir, por internet sobretodo.
Tomàs.
Re: termometros que teneis ?
HOLA , EN LOS VIVEROS VENDEN TERMOMETROS CON DOS EN UNO + Y -ASI PUEDES VER LA TEMPERATURA DE DIA Y NOCHE
O MIRALO EN LA FERRETERIA UN SALUDO
O MIRALO EN LA FERRETERIA UN SALUDO
Yo tengo un pequeño invernadero tunel y tengo un termometro digital de esos que tienen sensores sin cable, pues bien uno de esos sensores lo tengo dentro del invernadero y desde dentro de casa puedo ver la maxima la minima y la actual.
- Adjuntos
-
- DSCN3535 [].JPG (144.24 KiB) Visto 3505 veces
-
Qué mínima se da por la noche en el túnel ???
Una curiosidad : el cactus con nariz ??? Híbrido ? Cultivo in vitro ?
Sl2 y a pasarlo bien!!!
jaume desde la islica.
Una curiosidad : el cactus con nariz ??? Híbrido ? Cultivo in vitro ?
Sl2 y a pasarlo bien!!!
jaume desde la islica.
Desde Mallorca.
Jaume
Jaume
Hola Jaume:Jaume escribió:Qué mínima se da por la noche en el túnel.
Este es el segundo invierno quer estan pasando y la minima esta en 5º sobre cero en los primeros dias de Diciembre/08.
Esa decoración fué una concesión que tuve que hacer a mi pequeñaja de cinco años "porque me ayudo mucho a hacer el jardincito de cactus"Jaume escribió:Una curiosidad : el cactus con nariz ??? Híbrido ? Cultivo in vitro ?
Saludos y prospero 2009
- Adjuntos
-
- DSCN2813 [] [].JPG (90.65 KiB) Visto 3417 veces
-
- DSCN3534 [] [].JPG (92.83 KiB) Visto 3418 veces
-
=D> Ella debe estar la mar de contenta con su enanito vigilando los pinchudos !
Saludos y buenas siembras !!!
jaume
( hoy por aquí el frio arrecia de verdad.....ja hay nieve sobre los 400 metros y bajando...mi jardín está a 260 msnm así que ya me temo lo peor !!!
Saludos y buenas siembras !!!
jaume
( hoy por aquí el frio arrecia de verdad.....ja hay nieve sobre los 400 metros y bajando...mi jardín está a 260 msnm así que ya me temo lo peor !!!
Desde Mallorca.
Jaume
Jaume
yo tengo uno de los que ya te han comentado, de mercurio que marca la max y min, lo compre en Leroy Merlin y creo que me costo 16 €.
Ahora mismo (la 1:30 de la madrugada) tengo 3ºC dentro del invernadero!!!
, ha estado helando todo el dia!!!
Espero que suban las temperaturas o tendre que ponerles una estufita 

Hola, aqui el mio, es preciso, tan solo tengo que pulsar el boton rojo para que bajen las barras indicadoras sobre el mercurio y me "chiven" la máxima y minima, como podreis comprobar, tan solo me indica, no me soluciona ni corrige lo que me caiga encima, en este caso una nevadita....
Bego, veo que lo conseguistes............ =D> =D> =D>
Un saludo....................
Bego, veo que lo conseguistes............ =D> =D> =D>

Un saludo....................

Frank
Pues yo hoy cuando vuelva a casa tendre que ponerles calefacción y caldito caliente porque esta nevando como hace muchisimos años no veia nevar en Madrid.
Saludos.
Saludos.
Justo como el de Fran son los mios
Fran si por fin lo consegui, ya sabes mi torpeza informatica

Fran si por fin lo consegui, ya sabes mi torpeza informatica

Yo tenia un termometro parecido a los vuestros pero......estaba todo el dia mirandole jajaja me empece a comer el coco demasiado porque la temperatura dentro del invernadero bajaba y yo no podia remediarlo jajaja......
solucion........termometro al cajon y fui feliz jajajajaja
Reconozco que son muy utiles pero .......jajajajaja
un saludo
solucion........termometro al cajon y fui feliz jajajajaja
Reconozco que son muy utiles pero .......jajajajaja
un saludo
-
Vamos a ver, que los cactus ( sin pasarse de su limite de seguridad , cada genero y especie tiene el suyo ) , si queremos que en primavera nos deleiten con sus floraciones tienen que pasar frio 

Antonio Sanchez 

- Nacho
- Agradecimientos: 5 veces
Antonio ¿crees que tanto frío es necesario?
, vamos que si yo fuera un cacto estaría jodido.

-
hola amigos
vigal, muy bonito tu jardin, lo bueno es que tienes espacio entre las plantas, para que puedas poner mas plantitas cuando te tientes... la foto de frank me dejo tiritando de frio, casi no lo creo... y aqui pongo el contraste, en la zona mas arida y seca del mundo mundial, la estacion maria elena, en el desierto de atacama.
estos termometro los compre en chile, pero por ebay te pillas unos muy baratos, lo ideal es que marquen la minima y la maxima, para saber que sucede durante los momentos en los que no estas para controlar la temperatura de tu invernadero

muchos saludos
Juan Pablo
vigal, muy bonito tu jardin, lo bueno es que tienes espacio entre las plantas, para que puedas poner mas plantitas cuando te tientes... la foto de frank me dejo tiritando de frio, casi no lo creo... y aqui pongo el contraste, en la zona mas arida y seca del mundo mundial, la estacion maria elena, en el desierto de atacama.
estos termometro los compre en chile, pero por ebay te pillas unos muy baratos, lo ideal es que marquen la minima y la maxima, para saber que sucede durante los momentos en los que no estas para controlar la temperatura de tu invernadero

muchos saludos
Juan Pablo
- alonso80
- Agradecimientos: 1 vez
Ufff..."la calore" pa' grande y lo de abajo ¿es la humedad relativa?, esto está más seco que escupo de momia...
...
Saludos, JP.

Saludos, JP.
Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
-
hola Alonso,
sí, lo de abajo es la humedad relativa, donde dice HUMIDITY... y arriba la temperatura, donde dice calority
JP
sí, lo de abajo es la humedad relativa, donde dice HUMIDITY... y arriba la temperatura, donde dice calority

JP