Aqui no vale hablar de riegos, ni temperaturas, ni na de ná, tan solo a aguantar el tirón que ya es bastante.
Os invito a subir fotos de cactus "glaseados", que seguro tiene que haber bastantes.
Un saludo .......

Por eso los tenemos al aire libre ¿no?Yamal escribió:Nevada, por algo le llaman Nevada, los cactus así llenos de nieve.
Pues dicen que nevará mañana aqui incluso.
yo no le tengo miedo, deben aguantar eso.
Ni se te ocurra, no es la primera vez que les cae una nevada, me da mas miedo las bajas temperaturas continuas, luego espero que las fotos que se ven sean de cactus que aguantanYamal escribió:Exacto Nacho
Y bonitas fotos.
NO se os ha ocurrido echarle manguerazos con agua templadita? No se si seria mejor o peor, tengo mis dudas.
La regla general así es, al exterior con agua solo tengo un San Pedro, Echinopssis y algunas Opuntias, a los demas no les de el agua, en cuanto a frío tengo mas del 80 % al exterior soy muy bruto.llampec escribió:Hola :
Muy bonitas las fotos.
Pero me vais a volver loco de remate, los cactus en invierno no me habeis dicho siempre que no se pueden mojar, si supongo que menos helar, es no os en tiendo, si los que estan en el suelo, pero en maceta????????''
Tomàs.