Que tal a todos nuevamente, estoy conociendo un poco mas el foro y creo que aquí debería haber puesto mi post anterior de identificación de especies. Ojala la persona que modere este foro pueda mover mi post anterior acá a identificaciones.
Aquí les dejo algunas fotos de una copiapoa , ojala me puedan ayudar a identificarla.
Saludos
Itor
Copiapoa sp.?
-
cactusitor
Copiapoa sp.?
- Adjuntos
-
- DSC06479.JPG (150.87 KiB) Visto 1202 veces
-
- DSC06686.JPG (142.01 KiB) Visto 1202 veces
-
- DSC06690.JPG (149.92 KiB) Visto 1202 veces
-
- DSC06684.JPG (141.96 KiB) Visto 1202 veces
- Feroxcactus
Re: Copiapoa sp.?
Que bueno que sacaste la foto en distintos angulos,
me tiene muy impresionado, de no serpor las buenas fotos y algunos detalles podriamos pensar que es otra especie.
Es una Copiapoa grandiflora ssp.grandiflora, la flor es maravillosa y gigantesca, me llama la atención el desarrollo de tu planta y el tamaño, por el tamaño sólo e visto ejemplares de hábitat pero por por su desarrollo vegetativo parace ser de cultivo
Que buen ejemplar...
Saludos
FEROXCACTUS
me tiene muy impresionado, de no serpor las buenas fotos y algunos detalles podriamos pensar que es otra especie.
Es una Copiapoa grandiflora ssp.grandiflora, la flor es maravillosa y gigantesca, me llama la atención el desarrollo de tu planta y el tamaño, por el tamaño sólo e visto ejemplares de hábitat pero por por su desarrollo vegetativo parace ser de cultivo
Que buen ejemplar...
Saludos
FEROXCACTUS
-
cactusitor
Re: Copiapoa sp.?
Gracias Feroxcactus, debemos agradecer a Raul y a Teresa por el cultivo de esta bella planta. En mi poder ya tienen mas de 4 años.
Gracias nuevamente con la identificación y espero poder empezar a producir mis propias plantas a partir de esta bella madre, lastima que me falta una compañero, tengo algunas otras copiapoas pero creo que no son la misma especie.
Gracias de ante mano
Itor
Gracias nuevamente con la identificación y espero poder empezar a producir mis propias plantas a partir de esta bella madre, lastima que me falta una compañero, tengo algunas otras copiapoas pero creo que no son la misma especie.
Gracias de ante mano
Itor
- Adjuntos
-
- DSC06809.JPG (150.27 KiB) Visto 1186 veces
-
- DSC06806.JPG (144.03 KiB) Visto 1186 veces
-
- DSC07813.JPG (150.29 KiB) Visto 1186 veces
-
cactusitor
- Pancho