Hola Gonzalo, me alegra verte de nuevo en la brecha. El ferox tendrá unos 7/8 cms. encontré los tres por pura casualidad, el invernadero de El Ejido lo están poniendo más cómodo para los clientes (pasillos más amplios) y también intentan reagrupar los géneros, aunque sea dificil por el enorme volumen de ventas a mayoristas, el caso es que había un trabador que no sabía donde poner esos tres, así que yo le ayudé a tomar la decisión correcta
Saludos
cuando vengas para cordoba me traes, unos pocos, ( pagando claro, de esos raritos ) q no sepas donde colocarlos tengo una casa en obras y una parcela q estoy cercando de casi 300 metros podre, tener algunos mas venga es broma son muy guapos.
NO se nada de cactus, pero estoy dispuesto a aprender de todos, con vuestra ayuda, pronto sere un aprendiz y un loco por las puas
Hola a todos...Si Antonio, la verdad es que ha sido un verano bastante estresadillo...doblando casi cada dia y guardias por un tubo...a ver si ahora va la cosa más calmada y vuelvo a una rutina decente...es que con eso de que soy suplente es complicado rechazar ofertas de trabajo, porque a la siguiente no te llaman...
A El Ejido tengo que ir...no se cómo me lo voy a montar, pero es ya casi un deber pasarme por allí...