Astrophitum varios en flor

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
perrofantasma

Astrophitum varios en flor

Mensaje por perrofantasma »

Hola amantes de estos maravillosos cactus a pesar de que mi especialidad son los chilenos les posteo una floraciones simultaneas que tuve el año pasado espero les gunten....

Imagen
Perrofantasma :twisted:
Última edición por perrofantasma el Vie Oct 03, 2008 5:20 am, editado 2 veces en total.

Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Floracactina
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.
Agradecimientos: 1 vez

Re: Astrophitum varios en flor

Mensaje por Floracactina »

ufffff pero que cantidad de plantas para pincelar :P , mejor dicho polinizar! =D> =D>

Flora :๋๋•๋
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1534 veces
Agradecimientos: 746 veces

Mensaje por Yamal »

:shock: :shock:

Bonito pero diré que ese dia hacia muchísimo calor porque están abiertas como cuando hace calor brutal brutal...

:)))

YAMAL

Imagen
alonso80

Mensaje por alonso80 »

A mierrr...la cag....buenisimas las floraciones
y grandototas esas plantas.

Saludd....2222

Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
perrofantasma

Mensaje por perrofantasma »

Hola gracias por los comentarios, Yamal tienes razón esa foto creo fue en uno de esos dias de 35ª C a la sombra aca en Santiago, Florcactina lamento decirte que no polinizo nada que no sea chileno, de eso se encargan una abejitas muy lindas que son plomitas y que me visitan desde octubre... y Alonso, el problema del tamaño es lo que me hizo colapsar con otros cactus pues en la medida que crecen hay que cambiarles macetas y el espacio es escaso, asi que decidi conservar unicamente astrophytum, ferocactus y Echinocereus, de lo demás a intercambio o regalo, y con lo que tengo para replantar de chilenos ya me quedo sin espacio de nuevo..., Perrofantasma :lol:

Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
alonso80

Mensaje por alonso80 »

Ufff... Perrofantasma a mi me pasa lo mismo con el espacio, prácticamente no tengo donde tener más plantas y ahora tengo que realizar los repiques.
Ya he regalado e intercambiado varias plántulas, como medida extrema subí el techo de mi patio pra poder colocar más repizas colocar el resto de mis plantas que tengo en mi dormitorio, tambien instalaré unos mesones en el techo de la cocina es como mucho pero mi dormitorio ya parece invernadero...jajajajaja

Saludos.

Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
mirtoka

Mensaje por mirtoka »

Estan hermosos. te felicito

Tacuosi

Mensaje por Tacuosi »

WOOOW...MUY BELLAS!!.....disculpa, como se llama el de la flor rosada q se encuentra a las izquierda y atras de el asterias?
estan muy bellos..
saludos

la soledad es buena...cuando sabes q no estas solo
Responder