hola a los que se puedan acercar a partir de este domingo dia 4 volvemos a montar el foro del coleccionista en huelva ,los domingos de 10 de la mañana a dos de la tarde .para los que no lo sepan es un pequeño mercadillo donde cambiamos , vendemos y compramos todo lo coleccionable sellos , monedas , minerales , discos de vinilo , de todo y por su puesto yo con mis cactus
recordad que yo no estare el dia 11 .
un saludo
Vaya puesto que te vas a montar el dia 18 !!!!!!!
El que quiera cactus guapos de los que no se ven todos los dias, que se de una vuelta por el mercadillo ese dia antes de que desaparezcan los mejores.
Saludos
No creo, imagino que va a haber para todos los que quieran cosas diferentes.
Ya se acerca la fecha y está todo preparado, así que a disfrutar del viaje.
Saludos
hola Sr. Marquez gracias por la información del rastrillo el domingo pasado estuve a punto de ir por alli pero no sabia si estariais alli o no, ya ire un domingo de estos a por algun cactus de esos tan bonitos y raros. un saludo. soy de Huelva.
hola alli estamos y sobre el terreno te explico el trasplante pero sobre todo tienes que ser amigo de ellos y asi te pinchan menos o lo aguantas mas
un saludo
si no llueve como va a beber , bueno si cuando sali de luis brut el dia que venia de vuelta de belgica nos empezo a caer una granizanada que casi se ahoga , el pobre coño que lastima .
ta luego