a nuestra amiga faby

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
NATTY

a nuestra amiga faby

Mensaje por NATTY »

hola quisiera que nuestra amiga astrofaby sepa lo mucho que le queremos,y que aun me deleito con su numero de musica que se mando ese dia.pienso que tienes talento y podrias hacer algo interesante ya que el regalo que me diste , dice mucho de ti. ya que tambien tienes talento con las manos trabajas bien la madera .los cactus que me regalaste en ese pozo se ven hermosos. quien vio el trabajo de la faby?????????

me gustaria saber si me puedes hacer dos pozos para tener otros cactus porfavor.ya que trabajas muy bien y quedan bonitos esos pozos.
Imagen
Imagen
url]

Imagen
Imagen
natty

Saludos
Natty
sebaestigma

Re: a nuestra amiga faby

Mensaje por sebaestigma »

hola

fabiola te queremos mucho , y como dice natty tienes un talento enorme que no se puede desperdiciar.
tu nos alegras mucho en las juntas y eso se valora mucho , espero que estes bien y que no te dejes vencer, ya que nos tienes a nosotros que te estimamos y ampollaremos en todo recuerdalo querida amiga..
muchos besos y abrazos para una amiga demasiado especial y con mucho talento sin duda jaj :wink: =D>

atentamente sebastian :P

un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
yazz

Mensaje por yazz »

Que lindo faby, yo habia visto el que llevaste donde pablo, esta precioso...
mucho talento sin duda.. animo amiga y gracias por alegrarnos las juntas con tu espontaneidad. :smt023

saludos YERKO.

Saludos desde Chile .:Yazz:.
Astro

Mensaje por Astro »

Què pasa con Faby???-------si puedo ayudar me avisan.

Pero no creo que estè triste por los pachanoi de la foto.......

saludos

ok
vitostarkiller

Mensaje por vitostarkiller »

Hola faby!
quiero que sepas que aprecio mucho tu forma de ser, porque sin conocerme mucho me hiciste sentir muy bienvenido en el grupo, no digo que el resto no lo haya hecho, de hecho agradezco de pasadita a todos por la buena onda :P, pero tu en especial, tienes esa chispa que hace que todos en el grupo se sientan alegres, siempre una palabra o una sonrisa, e incluso una cancion :O que cabe destacar es una de mis favoritas de Violeta :)
te dejo un abrazo y ojalá al leer esto te sientas con ganas de tirar pa arriba i te des cuenta que mucha gente está poniendo sus buenas vibras pa ver esa sonrisa contagiosa de nuevo :D
reitero el abrazo y le sumo un beso!
te cuidas i nos vemos pronto ;)
en la Completada Tecno + Kedada + Kermés a beneficio de el paseo a pan de azucar xD
no taría malo 1313
en fín...
suerteeeeeeeeeee
vito

"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"

Mensaje por Nikechan »

No po Vito! Es una Completada Tecno + Kedada + Kermés + MALÓN! :lol:

Me sorprendiste con tus canciones Faby =)! No sabia que tenias ese talento =P
Se te agradevce toda la buena onda y ganas de compartir! =)
Cualquier cosa ya sabes que puedes contar con todos nosotros! ^^
Cuidate harto Faby! :wink:
Un abrazo bien apretado! :D

Astrofaby

Mensaje por Astrofaby »

O Dios, tanto cariño de parte de ustedes, me tiene emosionadísima y me da fuerzas para aguantar estos momentos difíciles ,como agradecerles la preocupación...pondré todo lo k hay de fuerza aún en mi para lograr estabilizarme un poco mas, sorry no haber contestado antes al post, pero no tengo internet ahora, ni pc y menos telefono fijo, les dejo todo mi amor y mi celular adjunto por si quieren hablarme en algún momento ( 09-4814735).
Natty, cuenta con tus pozitos y con todo lo k kieras de mi ...
Pucha, la verdad es k me han dejado sin palabras...no sé k decirles aparte de k los amo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Mañana tengo juicio por mi hijo, les ruego a las 10 de la mañana manden sus energias y piensen en el enano y yo....
Les agradezco mucho de veras el gesto....no saben cuanto.....mil gracias por tenerme presente en sus corazones como yo los llevo en el mio... :wink:

Responder