CONGRESO DE SUCULENTAS

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Jaume

CONGRESO DE SUCULENTAS

Mensaje por Jaume »

Buenos dias.
Cómo anda el asunto del Congreso...ya hay algo más firme.
Lo he comentado por aquí y ya hay personas interesadas.

Nos tendreis al dia ?!?
Sl2
jaume

Desde Mallorca.
Jaume
regisjubae

Mensaje por regisjubae »

Jaume, lo del congreso sigue en pie, lo que pasa es que aun he de recorrer con el presidente de acys, los bancos de Cheste para ver que ayuda tenemos, y el ayuntamiento, en cuanto sepamos con lo que contamos, lo haremos saber a accua y asac, para solicitar su conformidad y apoyo, y pasaremos a enviar las invitaciones. Como sabemos que esto costara algo de dinero antes queremos saber de lo que podemos disponer, ademas hay que buscar alojamientos para la gente y se ha pensados en la universidad laboral de Cheste, para lo cual necesitamos implicar a organismos oficiales. En fin aunque no decimos nada de momento, nos estamos moviendo. Lo que de verdad se necesita es que lo aficionados respondamos.

estudiante
Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 734 veces
Contactar:

¿cartas pidiendo información?

Mensaje por Jesus »

Hola Regis.

¿Te parece adecuado que muchos aficionados mandemos una carta pidiendo ser informados o expresando interes por el evento?

Si es asi solo tienes que pedirlo y seguro que por lo menos 2-3 personas te responden .... :oops: ¡¡¡¡¡¡¡¿Que hay que hacer para que mover a la gente?!!!!!!

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Proponer una buena comida y la posibilidad de adquirir cactus y suculentas a bajo precio y todo eso se puede hacer :twisted: :twisted: :twisted: (A lo mejor no puedo acudir, pero la idea me gusta aunque excepto algunos lithops y crasas desperdigadas, no tengo casi nada....)

regisjubae

Mensaje por regisjubae »

Me parece estupendo Jesus, no es mala idea, y si, esperamos contar con viveristas y sus criaturas. Cuando tengamos claras las ayudas os informare atodos.

estudiante
Responder