Nuevo en el foro y algunas plantas de mi coleccion
Nuevo en el foro y algunas plantas de mi coleccion
hola a todos soy de Queretaro Mexico aqui me acabo de agregar al foro, que me recomdendo Florencia de Aregentina, aqui les presento algunas fotos me mic cactus espero le gusten y por si alguein esta interesado de intercambiar semillas
ahorita dispongo de algunas como son
blosfedia liputana
mamillaria gigantea
turbinicarpus laui
turbinicarpus knuthianus
aztekium ritterii
strombocactus diciformis
mamillaria polythele durispina
mamillaria grussoni
ariocarpus koshobeyanus ssp elephantides
matucana madirsoni
frailea castaneda
me interesan semillas de copiapoas,pediocactus(menos el knowtonii), discocactus((menos el horstii y el zehntneri ssp boomianus) y si alguien por ahi tiene de yavia critocarpa estaria bien jeje
bueno aqui les pongo algunas fotillos
nos vemos
ahorita dispongo de algunas como son
blosfedia liputana
mamillaria gigantea
turbinicarpus laui
turbinicarpus knuthianus
aztekium ritterii
strombocactus diciformis
mamillaria polythele durispina
mamillaria grussoni
ariocarpus koshobeyanus ssp elephantides
matucana madirsoni
frailea castaneda
me interesan semillas de copiapoas,pediocactus(menos el knowtonii), discocactus((menos el horstii y el zehntneri ssp boomianus) y si alguien por ahi tiene de yavia critocarpa estaria bien jeje
bueno aqui les pongo algunas fotillos
nos vemos
- Adjuntos
-
- onzunka y el astro de atras parece un onzunka pero le salen brasitos que sera?
- DSC09828.jpg (99.1 KiB) Visto 2886 veces
-
- ubelmania
- DSC09830.jpg (90.42 KiB) Visto 2887 veces
-
- moustruo de mamillaria geminispina
- DSC09848.jpg (66.32 KiB) Visto 2880 veces
-
- cresta de lobivia y ariocarpus koshobeyanus ssp elephantides
- IHI.jpg (101.5 KiB) Visto 2882 veces
-
- mamillari crucigera
- DSC09871.jpg (47.38 KiB) Visto 2879 veces
-
- mamillaria scheivariana
- DSC09901.jpg (51.58 KiB) Visto 2877 veces
-
- mamillaria coahulensis ssp coahulensis
- DSC08559.jpg (65.49 KiB) Visto 2876 veces
-
- frailea castaneda
- DSC09833.jpg (91.93 KiB) Visto 2876 veces
- Nacho
- Agradecimientos: 5 veces
Re: Nuevo en el foro y algunas plantas de mi coleccion
Pues bienvenido, se ve bonita tu colección.
Saludos
Saludos
hola bien venido al foro ,muy bonitas tus fotos.
natty
natty
Saludos
Natty
Natty
-
- Agradecimientos: 1 vez
Hola El Chamán, una colección bastante completa, el tamaño de las M. coahuilensis me ha sorprendido, yo tengo dos durante varios años y practicamente no crecen nada, aunque florecen todos los años.
Bienvenido al foro.
Saludos
Bienvenido al foro.
Saludos
- Floracactina
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.
- Agradecimientos: 1 vez
Hola Cris! Espero te sientas a gusto por aqui! 

Flora ▪:๋๋•๋●
Bienvenido chaman
te felicito por tu interesante coleccion, esta super, saludos.

te felicito por tu interesante coleccion, esta super, saludos.

Hola Chaman, ¡bienvenido al foro!
Tú colección se ve de superlujo, felicitaciones. =D>
Saludos, Guillermo.
Tú colección se ve de superlujo, felicitaciones. =D>
Saludos, Guillermo.
hola a todos, gracias por sus comentarios llevo 2 y medio coleccionando y si me he clavado mucho con las cactaseas ya tengo cosas que no imaguinaba tener nunca que bueno que les gusto la coleccion luego pongo mas fotos
antonio las mamillarias coahulensis antes estaban chiquitas un tiempo las cambien a una maceta mas grande y ahi fue cuando crecieron mas grandes, ya ahorita las regrese a una normal por que con los abonos crecen mas y dejan de estar de su tamaño normal y ya ni parecen que son jeje y asi pasa con muchos cactus algunos si valen dejarlos crecer y a otros mejor dejarlos en maceta pequeña para que no crescan tanto.
saludos flor ya ando aqui como me recomendaste
y un saludo a todos nos vemos
antonio las mamillarias coahulensis antes estaban chiquitas un tiempo las cambien a una maceta mas grande y ahi fue cuando crecieron mas grandes, ya ahorita las regrese a una normal por que con los abonos crecen mas y dejan de estar de su tamaño normal y ya ni parecen que son jeje y asi pasa con muchos cactus algunos si valen dejarlos crecer y a otros mejor dejarlos en maceta pequeña para que no crescan tanto.
saludos flor ya ando aqui como me recomendaste

y un saludo a todos nos vemos
Qué tal Chamán,
Yo también soy de Querétaro (Qro) y también me he aficionado a los cactus desde hace unos pocos años; donde es que has conseguido tantas plantas y sobre todo variadas? aquí en Querétaro no sé de muchos lugares que vendan cactus, en los viveros tienen muy poca variedad y de hecho los precios no son nada económicos.
También pudieramos intercambiar semillas aunque la verdad sea dicha no tengo mucha variedad por la misma razón.
Si te interesa puedes dejarme tu correo personal o teléfono y me pongo en contacto contigo.
Saludos.
Yo también soy de Querétaro (Qro) y también me he aficionado a los cactus desde hace unos pocos años; donde es que has conseguido tantas plantas y sobre todo variadas? aquí en Querétaro no sé de muchos lugares que vendan cactus, en los viveros tienen muy poca variedad y de hecho los precios no son nada económicos.
También pudieramos intercambiar semillas aunque la verdad sea dicha no tengo mucha variedad por la misma razón.
Si te interesa puedes dejarme tu correo personal o teléfono y me pongo en contacto contigo.
Saludos.
hola humberto, pues aqui en queretaro solo donde consigo algunas plantas es con un amigo, el se pone a vender los fines de semana en el mercado la cruz, tambien compro en vivieros como los de ajiji y cactusbiosfera en jalisco , tambien en caderyta esta la quinta scmoll y el jardin reguional, en san miguel allende esta el charco del ingenio, y tambien he comprado en el museo del desierto alla en coahuila y en varias partes hasta en cuemanco y he echo intercambios con amigos, ya ahorita ando haciendo intercambio de semillas con un amigo chileno
bueno espero te alla servido la informacion y suerte
bueno espero te alla servido la informacion y suerte
Muy buenos ejemplares.....La coahuilensis me parece mas bien una miegiana, aunque todo puede ser....¿te ha hecho flores?, porque las de la coahuilensis son crema blanquecino con lineas medias mas oscuras y la miegiana son rosa fuerte con bordes mas claros......
Cactus, Asclepiadaceas, Bonsais, Orquideas y un poco de valencianismo....
Pues no diferimos mucho de donde comprar
Creo que si le llegué a comprar algunas plantas a tu amigo pero en Bernal y he tenido ganas de ir a la cruz a ver que tiene y para platicar con él, de hecho alguna vez le escribí para ver si podíamos hacer una visita a campo pues una vez visitando Bernal, su mamá me dio su tarjeta y me mostró una revista italiana de una visita que él guió a unos italianos a ver grusoniis en hábitat
En Ajijic también he comprado en vivero cactus con Joel Rasmusson.
Cactusbiosfera no se en donde se encuentra, es en GDL o en Ajijic?
En cadereyta también compro, por cierto, fuiste a la visita con Anyoli? no sé si eres la persona de Querétaro que iba a asistir además de mí, que al final de cuentas no pude asistir.
Saludos.
Creo que si le llegué a comprar algunas plantas a tu amigo pero en Bernal y he tenido ganas de ir a la cruz a ver que tiene y para platicar con él, de hecho alguna vez le escribí para ver si podíamos hacer una visita a campo pues una vez visitando Bernal, su mamá me dio su tarjeta y me mostró una revista italiana de una visita que él guió a unos italianos a ver grusoniis en hábitat
En Ajijic también he comprado en vivero cactus con Joel Rasmusson.
Cactusbiosfera no se en donde se encuentra, es en GDL o en Ajijic?
En cadereyta también compro, por cierto, fuiste a la visita con Anyoli? no sé si eres la persona de Querétaro que iba a asistir además de mí, que al final de cuentas no pude asistir.
Saludos.
Hola a todos los del foro!
El Chaman para presidente! El Chaman para presidente! El Chaman para presidente!
El Chaman para presidente! El Chaman para presidente! El Chaman para presidente!
Saludos mi buen!
Saludos mi buen!