Pilar, la iguana cuyas fotos puse aquí hace algún tiempo pasó a mejor vida, mi vecino la encontró muerta en su jardín, de momento no quiero más animalitos, ya tengo bastante tarea con las plantas.
Flora, los dobermman siempre han sido mis perros preferidos, la gente tiene la idea de que cuando son mayores se vuelven locos, yo ya he tenido siete, y ninguno se ha vuelto loco, es más, están considerados como la raza número cinco en cuanto a inteligencia y facil adiestramiento.
Hola Antonio!
Mi perra era hibrido de Doberman con no se que... Mi padre la encontro en la calle abandonada y la trajo a casa, ella nos cuidaba a mi y a mi hermano como si fueramos sus hijos, podiamos pegarle tirarle del pelo y molestarla que jamas mordio a nadie.
Es todo una mentira lo que dicen creo que son perros muy humanizados que sorprenden todo el tiempo con sus actitudes.. Tambien creo que los son mas inteligentes que lo que creemos, para mi son como hermanos compañeros inseparables y mis guardianes!
Bueno lo que yo sé de estos perros es que cuando estan muy mayorsitos y le andan pegando a viejos pierden el olfato y si por ahi un día llegas en la noche y en silencio a tu casa y tu perro se ve sorprendio puede deconocerte por no percibir tu olor y darte una buena desconocida, pero si gritas para que escuche tu voz, todo se tranquiliza.
Impresionante ejemplar Antonio felicidades. Yo por mas que espero no florecen los míos.