V JUNTA DE AMIGOS DEL FORO CHILENOS JAFOCHI
V JUNTA DE AMIGOS DEL FORO CHILENOS JAFOCHI
pablo me gustaria que al igual que los otros llamados a las juntas se hace un post dedicado solo a esa junta.
desde ya espero que los que asistamos la psemos como siempre bien.
pd. yo parto inscribiendome jejejejeee con jeanette que es pero este bien en esa fecha y maury mi compañero inseparable.
natty
desde ya espero que los que asistamos la psemos como siempre bien.
pd. yo parto inscribiendome jejejejeee con jeanette que es pero este bien en esa fecha y maury mi compañero inseparable.
natty
Saludos
Natty
Natty
Re: V JUNTA DE AMIGOS DEL FORO CHILENOS JAFOCHI
Que bien y cual seria la fecha ojala pueda asistir
saludos Alejo
saludos Alejo
visita mi coleccion de cactus chilenos
Es afines de Abril, pero aun no han dado una fecha definitiva
Desde ya me incribo! =D!
Saludos! =P
Desde ya me incribo! =D!
Saludos! =P
pucha alejo ojala puedas ir ya que se que tienes turnos,y ahi te complicas.
natty
natty
Saludos
Natty
Natty
Me encantaría partircipar, junto con la fecha confirmen la diracción porfa, gracias Maggy.
Yo también quiero ir, no sabía nada de ésta nueva junta, la necesito de todas maneras para renovar energías junto a ustedes...
Les quiero y extraño mucho...y espero verlos pronto...
Les quiero y extraño mucho...y espero verlos pronto...
- Feroxcactus
AMIGOS, LA V JUNTA DE AMIGOS DEL FORO CHILENOS, JAFOCHI...SE POSTERGA PARA EL MES DE MAYO Y A CAMBIO SE REALIZARA LA I JORNADA DE TRABAJO DEL GRUPO JAFOCHI
Esta jornada se realizara el Domingo 3 de Mayo en casa de FEROXCACTUS, la invitación es para el grupo estable de trabajo y el objetivo es planificar las distintas actividades del año
Además les cuento como es el orden de la jornada:
10:00HRS: LLEGADA
1. Nos juntamos el Domingo 3 de Mayo en casa de Feroxcactus a las 10:00hrs
2. Presentación del último viaje de feroxcactus al norte ' De Q. Botija hasta Taltal'
3. Presentación del 'Genero Thelocephala' expone Juan Pablo Acosta
13:00HRS: ALMUERZO
4. Calendarización del año (Juntas, vistas y salidas)
5. Pagina web
6. Revista anual
19:00hrs Termino de la reunión
Saludos y espero la confirmación de su asistencia vía MP ( Les recuerdo que sólo se puede confirmar la asistencia hasta el Martes 28 de Abril)
FEROXCACTUS
Esta jornada se realizara el Domingo 3 de Mayo en casa de FEROXCACTUS, la invitación es para el grupo estable de trabajo y el objetivo es planificar las distintas actividades del año
Además les cuento como es el orden de la jornada:
10:00HRS: LLEGADA
1. Nos juntamos el Domingo 3 de Mayo en casa de Feroxcactus a las 10:00hrs
2. Presentación del último viaje de feroxcactus al norte ' De Q. Botija hasta Taltal'
3. Presentación del 'Genero Thelocephala' expone Juan Pablo Acosta
13:00HRS: ALMUERZO
4. Calendarización del año (Juntas, vistas y salidas)
5. Pagina web
6. Revista anual
19:00hrs Termino de la reunión
Saludos y espero la confirmación de su asistencia vía MP ( Les recuerdo que sólo se puede confirmar la asistencia hasta el Martes 28 de Abril)
FEROXCACTUS
Bien ahora si confirmo mi asistencia
Saludos Alejo
Saludos Alejo
visita mi coleccion de cactus chilenos
-
bueno como dice j.p. los que queramos ir debemos confirmar via mp asi pablo no se queda esperando nuestras respuestas.asi que a ponerse las pilas jejejeejejjejejeje
natty
natty
Saludos
Natty
Natty
Que entrete! =D!!
Va hasta con clase incorporada!!
Ya confirmo =P
Va hasta con clase incorporada!!

Ya confirmo =P
- vitostarkiller
Nos vemos el domingo muchachos!
lo malo es que no llegaré temprano por razones laborales... pero llegaré como sea
un abrazo y hasta muy pronto!
lo malo es que no llegaré temprano por razones laborales... pero llegaré como sea

un abrazo y hasta muy pronto!
"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"
ATENCIÓN:
Hasta el momento han confirmado 22 personas:
Recuerden que no es una Junta (aunque igual nos juntaremos) es una reuión de trabajo (aunque igual nos divertiremos), planificación (también habra desorden) y aprendizaje (porsupuesto)
Alejo, Afurika, Nikechan, Sebastigma, Juan Pablo y Florencia, Alexis Barrera, Antonio Martinez, Don Patrics, Feroxcactus, Natty y Mauri, Vitostarkiller, Goyco, Yazz, León Calquín y Sonía, Carlos Salinas, Valentino, Sergio de la Cuadra, Astrofaby y Perrofantasma llegando tarde y mañana es Martes 28 de Abril y espero se inscriban todos
No se olviden que será una reunión increibe, lo pasaremos muy bién, habran muchas sorpresas y sobre todo iniciaremos nuestro trabajo como grupo.
FEROXCACTUS
Hasta el momento han confirmado 22 personas:
Recuerden que no es una Junta (aunque igual nos juntaremos) es una reuión de trabajo (aunque igual nos divertiremos), planificación (también habra desorden) y aprendizaje (porsupuesto)
Alejo, Afurika, Nikechan, Sebastigma, Juan Pablo y Florencia, Alexis Barrera, Antonio Martinez, Don Patrics, Feroxcactus, Natty y Mauri, Vitostarkiller, Goyco, Yazz, León Calquín y Sonía, Carlos Salinas, Valentino, Sergio de la Cuadra, Astrofaby y Perrofantasma llegando tarde y mañana es Martes 28 de Abril y espero se inscriban todos
No se olviden que será una reunión increibe, lo pasaremos muy bién, habran muchas sorpresas y sobre todo iniciaremos nuestro trabajo como grupo.
FEROXCACTUS
Última edición por Feroxcactus el Vie May 01, 2009 2:34 am, editado 4 veces en total.
- leoncalquin
Saludos amigos!
Ya hemos confirmado nuestra asistencia y felices de reunirnos con Uds. nuevamente. Dispuesto a aprender un poco mas acerca de cactus y naturaleza.
León y Sonia
Ya hemos confirmado nuestra asistencia y felices de reunirnos con Uds. nuevamente. Dispuesto a aprender un poco mas acerca de cactus y naturaleza.
León y Sonia
chicos yo creo que es muy util que aparte de hacer juntas , se haga esta reunion en la cual veremos nuestro futuro,como foro, el cual no solo de paseos se mantendra. Si no de trabajo en conjunto de cada uno de nosotros, espero que si empesamos con las pilas puestas sean realmente recargables. asi no se descargaran facilmente,y el aprender , cooperar con ideas y trabajos seamos solo uno solo todos para uno y uno para todos .
natty
natty
Saludos
Natty
Natty
lo siento pero creo k no voy a poder ir por problemas familiares
promerto k pa la otra voy!
saludos

saludos
- Feroxcactus
ATENCIÓN: NOTICIAS IMPORTANTES:
Que hermosa reunión tuvimos, en un NUEVO post pondremos el calendario de actividades 2009
Saludos
FEROXCACTUS
Que hermosa reunión tuvimos, en un NUEVO post pondremos el calendario de actividades 2009
Saludos
FEROXCACTUS
que bien todos anciosos de ver ya pronto la fecha de que nos veamos nuevamente. =D> =D>
natty

natty
Saludos
Natty
Natty