que pasa todavia estais pensandolo pues queda menos de mes y medio a si que llamar ya a los hoteles que quedan pocas plazas ,parece que me dan comicion ,a si que mejor dormis en un banco y teneis mas dinero para plantas
nos vemos en cheste
A ver señores, yo voy desde Sevilla solo, ¿alguien se apunta para ir juntos para alla?, si nadie se anima pues solo me ire para allá, que le vamos a hacer.
Alguien se va a llevar plantas o esquejes para intercambio?
Yo tengo varios de Tephrocactus, algunas Euphorbias, Agave stricta, Aloe aristata, Aloe Vera, Haworthia Cymbiformis variegata, Euphorbia Obesa (pequeñitas de semillero).... y mas.
Si a alguien le interesa algo que me lo diga y me lo bajo.
hola antonio gomez presentara su ultimo libro el sabado por la mañana si alguien no tiene esta tercera enciclopedia de los cactus y suculentas es el momento ,llevara pocas unidades y alguna de las otras dos
nos vemos en cheste
hola yo llevare casi 600 plantas asi que imaginaros lo que llevara paco ,joe lodel ,emil ,afroplans ,los astros de luxo de jose ramon los orientales de migel mestre ,las rarezas de aztekia en fin y todos los demas ,a si que el que no pueda ir que se apunte a la proxima
nos vemos en chete
Bueno, el Congreso ya ha finalizado y creo que ha sido todo un éxito de asistencia y organización.
Yo por primera vez, me dejé la cámata en casa, así que no podré poner ninguna foto.
Quiero expresar mi agradecimiento a Eduardo por la magnífica organización de todo lo referente al Congreso, por supuesto que el lograr que viniese John Lavranos y Sussan Carter, aunque esta solo se pasease por allí, es más que un dificil trabajo y por tanto mi agradecimiento en ese aspecto es doble. A ver a quien eres capaz de traer el año próximo. =D> =D>
Por otro lado la satisfacción del reencuentro con muchos de vosotros y que aunque sea de tarde en tarde, es un verdadero placer.
Quizás a muchos los vea antes, a los que no, nos vemos en Cheste 2010.
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Antonio!! jejeje. estuvo muy bien, aunque se me hizo muy corta la estancia.
Antonio escribió:
Yo por primera vez, me dejé la cámara en casa, así que no podré poner ninguna foto.
Pues yo no se ni donde la he puesto creo que la tengo en el maletero del coche desde el sábado.
aunque tampoco hice muchas fotos.
Estuve charlando con mucha gente pero no el rato que hubiese querido.
Bueno, amigos y colegas de afición, ya pasó el cuarto. Gracias a todos los que pudisteis venir y a ver si al que viene contamos con nuevos visitantes. Espero que estubiese a la altura de lo que esperabais.