Vaya...no sé si ha sido el eclipse o qué, pero no veo las fotos....y aparece un mensaje de error en todas las páginas ( Parse error, unexpected......)
Saludos
Ya lo he arreglado, estoy actualizando algunos sistemas y parece que anoche cometi un error, de todas formas esta mañana me he dado cuenta y lo he arreglado.
Por cierto, las fotos del eclipse son muy bonitas y la plantita tiene un aspecto muy saludable, lastima que tengamos que esperar al 2026 para poderle hacer mas fotos en estas condiciones.
Ayer se abrió la flor del A kotchoubeyanus elephantidens, con tal suerte que se simultáneó con el de flor blanca y no tuve que emplear el polen de la flor anterior para polinizarlos cruzadamente....Menos trabajo y complicaciones y, seguramente se quedarán preñados los dos
Vaya wapada, ya a pares jeje, y el nombrecito que tiene... Aver cuando me atrevo yo con estos bichos. Estan muy bonitos. Por cierto, cuando tengas semillas, podrias enviarme alguna? Aun estoy experimentando . Aver si pulo la tecnica del todo.