Siguiendo la sugerencia de Flora, echadle un vistazo a este y a ver que os parece.
http://www.forocactus.com/sin-id ... t6445.html
Gracias y salu2.
Eduardo
Otro para identificar
- perrofantasma
Re: Otro para identificar
Dudu, muy bonita planta al parecer neoporteria sociabilis....Perrofantasma 

Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
- Feroxcactus
Dudu,
Si es una Neoporteria sociabilis aunque para salir de mis dudas con Pyrrhocactus chilensis (' El Chilenito ' ) me gustaria que nos mostraras una foto lateral de la flor y no te olvides del fruto que es muy caracteristico y son bastante distintos entre los generos
Neoporteria sociabilis es una planta muy especial, es la Eriosyce subgenero Neoporteria más primitiva del grupo, la más nortina y la que quizas evidencia mejor la transición entre el grupo Horridocactus a Neoporteria
Saludos
FEROXCACTUS
Si es una Neoporteria sociabilis aunque para salir de mis dudas con Pyrrhocactus chilensis (' El Chilenito ' ) me gustaria que nos mostraras una foto lateral de la flor y no te olvides del fruto que es muy caracteristico y son bastante distintos entre los generos
Neoporteria sociabilis es una planta muy especial, es la Eriosyce subgenero Neoporteria más primitiva del grupo, la más nortina y la que quizas evidencia mejor la transición entre el grupo Horridocactus a Neoporteria
Saludos
FEROXCACTUS
Hola,
aunque algo tarde aquí están:

En cuanto al fruto, creo que no va a dar.
Gracias y salu2.
Eduardo
aunque algo tarde aquí están:

En cuanto al fruto, creo que no va a dar.
Gracias y salu2.
Eduardo
- perrofantasma
Bien dudu, a pesar de que no hay fruto, por el momento, el de chilensis es muy grande, a diferencia del sociabilis quee s más reducido muy parecido a los del género neoporteria, personalmente me sigue pareciendo una sociabilis, y muy bonita, si se amacolla también es una confirmación y el tipo de raiz que es más gruesa que la chilensis...
Perrofantasma
Perrofantasma

Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
- Feroxcactus
Dudu,
Gracias por las fotos de Neoporteria socialbilis
Saludos
FEROXCACTUS
Gracias por las fotos de Neoporteria socialbilis
Saludos
FEROXCACTUS