Estais poniendo verdadera joyitas
Pieter se ven enormes tus cactus y muy sanos estan todos guapisimos pero esa puna con flor roja no la conocía es muy linda y el tephrocactus también me encantó y las Parodias muy bonitas y raras.
Dudu tienes muy buen gusto para las mammillarias estan preciosas, como se llama la segunda que pones tiene un color de flor muy atractivo.
Antonio es todo un gran merito esa Neobuxmania sacada de semilla debió tardar muchos años en ponerse tan grande y que linda flor te ha dado y el roseoluteus está explosivo que bonito
Nacho nunca me cansaré de mirar esas flores a mi tambien cada dia me gustan mas y ademas son las culpable de mi adicción a los pinchudos que la primera vez que vi una no me lo esperaba y casi me caigo de espaldas de la impresión. por mucho que las vea me parecen increibles para nada corrientes.
Ekion rebienbenido estabas muy perdido
Mar muy lindos esos peques y el Asterias arenarium existe en habitat?

yo creia que estaba ya extinguido, que crece cerca de tu casa? . ahora veo que si lo miras fijamente te das cuenta que su cuerpo en sí es una flor, lo que no entiendo es la carita del coyote que aparece en la foto de Frank es como el duende que vive bajo el asterias je, je .
Bueno no me enroyo mas
Saludos a todos y seguir poniendo fotos que todavía queda mes