Mila los "astrophytum asterias arenaceum" solo han sido una pequeña broma
no es que vivan cerca de mi casa.......es que los hago yo jajajaja
son de barro refractario cocido a 1300º .
No estan vivos pero no me negareis que se evita uno muchos problemas en cuanto a riegos y cochinillas jajaja
Nacho, a mi me pasa igual con mi Echinopsis. Lástima que duren tan poco.
la mia me hizo flores el otro dia y me las perdí, tengo otra que me hizo unas 9 flores juntas y estaba guapisima pero no tenia la cámara
Sí los Echinopsis son maravillosas, pero una pena que florecen tan poco tiempo. Yo me levante 10 minutos antes para poder verlos antes de ir al trabajo, este mañana tenía 15 flores en principalmente paramount y schick híbridos. Una maravilla.
Que bonita combinacion de colores y que lindas plantas Pieter, la flor anaranjada grande que se ve es de la matucana ¿no? que bonita nunca la había visto tan grande, tienes razón con los echinopsis yo cuando la flor es nocturna me lo bajo a casa para que la flor dure mas y no todos pero algunos logro que me duren florecidos 2 ó 3 dias.
En un ratito voy a poner las últimas del mes.
Saludos
Hola Flora, Estos pequeñitos vienen de tu país, son Parodia
Mila, este grande es un Matucana madisoniorum, sí, pero es de tamaño normal. Bueno la planta la tengo por 6 o 7 años ya, pero crece lento.