aki lo teneis a el astro y sus peques

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
rafa

aki lo teneis a el astro y sus peques

Mensaje por rafa »

Imagen

Imagen

Tienes brotes casi en todo su alrededor

NO se nada de cactus, pero estoy dispuesto a aprender de todos, con vuestra ayuda, pronto sere un aprendiz y un loco por las puas
Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Hola Rafa, no había visto este post todavía, ya veo que no te fué dificil lo de las fotos.
A mi me da la impresión de que tu astrphytum myriostigma ha dejado caer semillas en el sustrato y al cambiarlo a una maceta más grande y caerle tierra encima, han germinado y te han salido nuevas plantitas, así que espera a la primavera y las transplantas.
Felicidades al nuevo padre. :lol: :lol: :lol:
Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Mensaje por Yamal »

Que bonito, es lo que te dije que me paso. Claro que el tuyo es tan grandote....

Dejalos para la primavera... seguro que tienes una buena hornada. Ya tienen buen tamaño.

Ninguno es clon de la madre, son todos hijos con adn diferente

Ciaoo

YAMAL

rafa

fale , asi lo hare

Mensaje por rafa »

lo dejare para primavera, sin logro manternerlo, soy muy cafre con esto, ( una palabrota ....... ) viendo lo visto q necesita la tierra es de una composicion de las q vienen echas en el vivero para cactus, esa es la primera pregunta, luego de riegos ya como lo hago los suelo regar los domingos de semana en semana, como lo veis, he oido hablar de abono y de fungicida por una post de aki a ver lo q me recomendais y de nuevo muchas gracias

NO se nada de cactus, pero estoy dispuesto a aprender de todos, con vuestra ayuda, pronto sere un aprendiz y un loco por las puas
Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Hola Rafa, corta ya los riegos a una vez cada dos semanas, y si el tiempo sigue bueno continúa así hasta final de Octubre, a partir de ese momento deja de regarlos hasta mediados o final de Febrero, yo por mi parte y dado que aquí casi no llueve y la temperatura invernal es más suave, les doy un riego cortito hacia las Navidades, pero eso depende mucho de si llueve antes o no.
Cuando vaya a ir a Córdoba ya te contactaré por si quieres que te lleve algo.
Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
rafa

Mensaje por rafa »

de todo, feros, asterias, q este sobre una media de dos o tres euros trae unos 10 -15 plantas

Responder