ekion soy de huelva, lo de benalmadena es porque soy uno de los organizadores
un saludo
Hola mila!!! cuantos tiempos!!! jejejemila escribió:Hola, quiero opinar sobre el tema que plantea Ekion sobre todo por lo que el opina de las fotos. Esto es un foro sobre suculentas en el cual pienso que cabe todo sobre este tema las fotos son muy útiles sobre todo si estan identificadas ademas yo personalmente disfruto mucho viéndolas. Yo lo leo casi todo con tiempo pero hay temas demasiado cientificos que hay que leerlos con mucha calma y tiempo que habrá a quien les interese y a quien no, no creo que el foro deba ser solo de botanica y de la ciencia de las plantas (a mi me pareceria aburrido sin fotos). Lo que no estoy de acuerdo es que se critique al personal por poner fotos y que se piense que se hace por pavonearse cuando yo estoy segura que en la mayoría de los casos no es así sino que son tan hermosas las flores que a todos nos gusta compartirlas con gente que tiene nuestra misma aficción. Por favor que no se les quite a nadie las ganas de poner fotos de flores a mi me encantan.
Saludos
.Ekion escribió:La verdad es que hacía mucho tiempo que no entraba por el foro, pero veo que la gente se ha acomodado mucho. No te lo tomes como algo personal eh... lo digo de manera totalmente general y genérica, por todos los foreros. En mi recuerdo está un foro en el que la gente se interesaba, miraba y participaba por el bien común, aportando conocimientos y desde luego leyendo y mostrando interés por lo que otros escribían. Hoy me encuentro con un foro en el que cada uno publica fotos de sus logros y pregunta sobre alguna identificación, algún post sobre quedadas, visitas a viveros y