Ante todo me presento en el foro saludando a todos los usuarios y dandoos la enhorabuena por el gran foro que teneis, estoy aprendiendo muchiiiisimo sobre el mundo tan interesante de las suculentas. Practicamente estoy absorvido por el tema y ahora que tengo casa propia he empezado a darme el gustito de empezar mi pequeña coleccion.
Con vuestra ayuda me gustaria identificar a algunos que tengo sin nombre y sin familia

ahi van, a ver si me ayudais un poquitin
1º
2º
3º
4º Este lo compre anteayer y pensaba que no tenia espinas, pero cuando me puse a repicarlo

cubiertas por el sustrato estaban las ultimas espinas que le quedaban, asi que las demas se le han caido y ademas cerca de las raices estas mas oscuro y blandito. Imagino que sea podredumbre, pero aun asi lo termine de plantar y hoy una de los capullos de flor estaba el doble de largo que en la foto, asi que de momento viveeeeeeee =D> =D>
Gracias por vuestra ayuda que seguro me sirve de mucho.
Estoy haciendo mis primeros pinitos con la siembra de semillas y de momento me han salido bastantes, a ver si puedo mantenerlas con vida para verlas crecer mucho tiempo, ya os subire fotos de los pequeñines, ciaooooooooo