Hola!! ya estamos en La Puerta de Segura!!!!!!
Venimos cansados pero muy contentos,cada encuentro con vosotr@s es mas y mas especial.
Vengo con agujetas pero con la moral y el ánimo de subidón.A sido un fin de semana alucinante.El encuentro estuvo genial,un 10 en organización.
He conocido gente que intuía maravillosa y me comprobé que era aún mas de lo que imaginaba.TEKE,gracias por todo,has estado pendiente todo el finde de nosotros,acompañándonos y aguantando al pié del cañón...eres un cielo de persona =D>
Me reencontré con personas a las que quiero mucho....Gema y family,Paco L,Ramonchu,Maripepa,Cincinata,mi Pabloski,Pequeña Cactus y family,Megu,Antonio Molina,..........(seguro que me dejo alguien,necesito una

)
Los ausentes....... que fueron muchos,y se les echó en falta
A los "vendedores y compañeros",que algunos conocía,otros no...y estuve encantada con ellos,Jose María (astrophytum),Paco serrano,Cactus Andalucía,Cactus Checa,Viveros Guzmán,La Rubia,Moro,Juan Carlos y Leo,Pepe,Joaquín Lozano,Miguel Mestre, Gema,Ernesto y su "dote-ajuar"

y perdonarme si me dejo a alguien [-o< pero es que aún estoy en una nube
Y no quiero dejar de nombrar a mi "admirador plumero" que me da a mi,que me conoce y no quiso darse a conocer,coñe con el "menda" que madejaopillá

y a Jesús León por la explicación que nos dio acerca del cuidado de los cactus del Parque. =D>
Fotos???? lamentablemente tengo muy poquitas y aún no tuve tiempo de descargarlas..tengo faena jardineril atrasada,y lo primero es lo primero
Eso sí,ahora a recargar energía y preparar la III KEDADA SERRANA,que este año será sonada y multitudinaria

/

/

/

/