Unas flores de lithops...

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
mari cruz lopez liza
Contactar:

Unas flores de lithops...

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Bueno, como veis hoy estoy trabajadora. Ahora unas floraciones de ahora mismo, o sea que aun estan florecidas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada, hasta otro ratito. Mari Cruz.

Serrano
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces

Lithops

Mensaje por Serrano »

Que cosa mas bonita sombra, intento tener tambien algunos lithops pero.... me suelen durar poco la verdad saludos y animate mas a menudo a poner fotos de esas preciosidades.

flira

Mensaje por flira »

Creo que a los lithops de les debe regar muy poc...quizá los riegas mucho serrano...

mari cruz lopez liza
Contactar:

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Mi experiencia es que aqui en la zona del levante español, hay que regarlos a partir de septiembre, y casi todo el invierno, siempre que no haga demasiado frio, pero solo de vez en cuando, y en el verano, que es cuando las demas plantas necesitan mucha agua, no regarlos casi nada.
Y la tierra, por supuesto, con mucha grava volcanica o gravilla de rio. Gracias y saludos.

Ekion

Mensaje por Ekion »

Son unas fotos increibles:

Yo tengo unos lithops, pero en Pamplona está muy nublado muchos días y en el piso no hay mucha luz, así que han crecido ciertamente etiolados, estirados, aunque siguen vivos, no murieron como el resto de los que tuve, que se infectaron seguramente con algún Fusarium o algún otro hongo vascular.

Responder