Que tal amigos: antes que nada quiero agradecer la hospitalidad de Héctor, dueño de casa, por abrirnos las puertas para compartir una agradable junta. Felicitaciones además por sus plantas, que se ve harta dedicación y cariño. Amigos, creo que hay que reconocer el esfuerzo que hacen nuestros compañeros "periodistas y fotógrafos", que cubren cada junta con sus fotos y comentarios y las suben al foro: gracias Natty y Yerko. No se si se me olvida alguien. Respecto al asado de perro fantasma, creo que vamos a tener que apoyarlo con el carbón para la próxima para que no quede a medio camino....
Estas juntas son super entretenidas, ya que no es fácil disponer de todo un día para conversar de cactus, suculentas y otras materias más, de manera relajada e informal. Se aprende mucho y se gana con la experiencia de cada uno y principalmente con la experiencia del dueñ@ de casa, que nos permiten conocer otras formas de hacer las cosas y siempre hay plantas nuevas que se conocen.
A propósito ¿donde es la próxima junta?
En la rifa me gané una echeveria agavoides? no se quien la proporcionó, pero a ver si me confirma.
saludos a todos y nos estamos viendo
cactusman
VII JUNTA 'JAFOCHI'
- Feroxcactus
Re: VII JUNTA 'JAFOCHI'
Sergio,
No se si te ganaste una Echeveria agavoides en la rifa pero yo te cambie una...te acuerdas!! ( mis suculentas las planto en macetas de color verde)
Yo también aprovecho de agradecer a todos por el buen momento que pasamos juntos y en especial al dueño de casa Héctor por recibirnos y presentarnos su hermosa rocalla, y sus cactus muy bién organizados.
Una vez más tuve el privilegio de compartir con todos y sentir el agrado de crecer en equipo disfrutando de lo que más nos gusta.
Aprovecho de comentar que recibi unas semillas de Sebastigma muy interesantes...gracias Seba y me gane una buena e interesante revista de Cactus World ( Junio del 2009) con muy buena y valiosa información...muchas gracias
Saludos a todos
FEROXCACTUS
No se si te ganaste una Echeveria agavoides en la rifa pero yo te cambie una...te acuerdas!! ( mis suculentas las planto en macetas de color verde)
Yo también aprovecho de agradecer a todos por el buen momento que pasamos juntos y en especial al dueño de casa Héctor por recibirnos y presentarnos su hermosa rocalla, y sus cactus muy bién organizados.
Una vez más tuve el privilegio de compartir con todos y sentir el agrado de crecer en equipo disfrutando de lo que más nos gusta.
Aprovecho de comentar que recibi unas semillas de Sebastigma muy interesantes...gracias Seba y me gane una buena e interesante revista de Cactus World ( Junio del 2009) con muy buena y valiosa información...muchas gracias
Saludos a todos
FEROXCACTUS
- yazz
si no es de maceta verde es la que lleve yo, y la tengo como echeveria agavoides...
hija de esta

saludos..
hija de esta
saludos..
Saludos desde Chile .:Yazz:.
y paso por un sapatito roto =D>
gracias hector por tu buena disposicion con tu casa y disculpas a los vecinos
por el humo y la bulla , me encanto tu rocalla con muy buenas plantas y con muchos cactus
para venta todos un gran aporte nadie sobra , llegando mas gente que bueno
lo ya dicho un dia de cactus , muchos temas , consejos, trucos
como siempre llegaron varios con muy buenas plantas para venta asi que varios conseguimos algo
o mas de algo
blosfeldias [-o<
ya se viene otra asi que a mirar nuestro calendario anual para estar con tiempo
agradecido de estar en este grupo ,,, gracias a todos
valentino
gracias hector por tu buena disposicion con tu casa y disculpas a los vecinos
por el humo y la bulla , me encanto tu rocalla con muy buenas plantas y con muchos cactus
para venta todos un gran aporte nadie sobra , llegando mas gente que bueno
lo ya dicho un dia de cactus , muchos temas , consejos, trucos

como siempre llegaron varios con muy buenas plantas para venta asi que varios conseguimos algo
o mas de algo

ya se viene otra asi que a mirar nuestro calendario anual para estar con tiempo

agradecido de estar en este grupo ,,, gracias a todos
valentino
- Feroxcactus
Pucha....k lata perderme tantas juntas de corrido...pero k le vamos a hacer...viendo fotitos me consuelo....
por lo mismo a ese punto quiero llegar...pusha muchachos...cada vez se están reduciendo la cantidad de fotitos...
no sean malitos y suban unas cuantas mas pe
no sean mesquinos conmigo
[-o< mas fotitos k los extraño muuuuuchooooooooooooooooooooooooo [-o<
Les quiere y les recuerda siempre ................Faby

por lo mismo a ese punto quiero llegar...pusha muchachos...cada vez se están reduciendo la cantidad de fotitos...

no sean malitos y suban unas cuantas mas pe

-
Astrofaby escribió:Pucha....k lata perderme tantas juntas de corrido...pero k le vamos a hacer...viendo fotitos me consuelo....![]()
por lo mismo a ese punto quiero llegar...pusha muchachos...cada vez se están reduciendo la cantidad de fotitos...![]()
no sean malitos y suban unas cuantas mas peno sean mesquinos conmigo
![]()
chuuuu, faby te perdiste esta junta que estuvo legalizada!
atinaaaaaaa pa la proxima