VIII JUNTA JAFOCHI
- Feroxcactus
VIII JUNTA JAFOCHI
ESTIMADOS AMIGOS:
El Sábado 12 de Septiembre se realizara la VIII JUNTA DE LOS AMIGOS DE FORO CHILENOS en esta oportunidad será e casa de Nikechan. Martín nos espera para que vivamos juntos la primera junta diciochera de nuestro grupo, el tema especial de la junta será los cactus chilenos en especial el grupo NEOPORTERIA, hablaremos de este hermoso genero y de las variedades y especies que la componen
Saludos
El coordinador
FEROXCACTUS
El Sábado 12 de Septiembre se realizara la VIII JUNTA DE LOS AMIGOS DE FORO CHILENOS en esta oportunidad será e casa de Nikechan. Martín nos espera para que vivamos juntos la primera junta diciochera de nuestro grupo, el tema especial de la junta será los cactus chilenos en especial el grupo NEOPORTERIA, hablaremos de este hermoso genero y de las variedades y especies que la componen
Saludos
El coordinador
FEROXCACTUS
- yazz
Re: VIII JUNTA JAFOCHI
ufff por ahi esta mejor.. el 5 me complicaba un poco... ahora creo que si podre ir..
saludos..
saludos..

Saludos desde Chile .:Yazz:.
pues ya llego y estaremos en esa nueva junta de amigos de los cactus
nos vemos el sabado acordado
valentino
nos vemos el sabado acordado
valentino
Yo tambien ireeee!!
aunque llegare un poco tarde
espero verlos a todos denuevo!!
saludos!!
aunque llegare un poco tarde
espero verlos a todos denuevo!!
saludos!!

la soledad es buena...cuando sabes q no estas solo
-
hola amigos, no alcanzaremos a llegar pa ese evento, pero muchos saludos a Nikechan y al resto de los JAFOCHI
que la pasen muy bien!!

que la pasen muy bien!!
Hola amigos lamento no poder asistir a la junta estoy muy complicado durante todo septiembre tengo varios compromisos ineludibles pero para octubre espero no tener problemas pero igual pasenlo bien
saludos Alejo
saludos Alejo
visita mi coleccion de cactus chilenos
- Feroxcactus
ESTIMADOS INTEGRANTES DEL JAFOCHI:
Este Sábado 12 de Septiembre celebraremos en casa de Martin Nickechan la VIII junta de los amigos del foro y deben confirmar los que participaran lo antes posible, hasta ahora han confirmado 6 integrantes: Don Patric, Cactino, Tacuosí, Nickechan, Cactusitor, Feroxcactus y seria muy bueno saber con cuantos contamos para nuestra primera Junta diciochera 2009. Estamos consientes que es una fecha muy complicada y necesitamos a más tardar mañana Jueves 10 de Septiembre definir el futuro de esta junta, si no hay más interesados en juntarnos a cacturear ( verbo activo) suspenderemos la junta para la próxima fecha del calendario.
Saludos
FEROXCACTUS
Este Sábado 12 de Septiembre celebraremos en casa de Martin Nickechan la VIII junta de los amigos del foro y deben confirmar los que participaran lo antes posible, hasta ahora han confirmado 6 integrantes: Don Patric, Cactino, Tacuosí, Nickechan, Cactusitor, Feroxcactus y seria muy bueno saber con cuantos contamos para nuestra primera Junta diciochera 2009. Estamos consientes que es una fecha muy complicada y necesitamos a más tardar mañana Jueves 10 de Septiembre definir el futuro de esta junta, si no hay más interesados en juntarnos a cacturear ( verbo activo) suspenderemos la junta para la próxima fecha del calendario.
Saludos
FEROXCACTUS
Última edición por Feroxcactus el Jue Sep 10, 2009 1:31 am, editado 1 vez en total.
Hola a todos....
Yo complicadisima con la U, justo para las juntas tengo clases (suerte la mia
)....
Creo que sera para la proxima
Un abrazo
Frann
Yo complicadisima con la U, justo para las juntas tengo clases (suerte la mia

Creo que sera para la proxima
Un abrazo
Frann
-
Estimados amigos y amigas: lamento mucho no poder asistir ese día a la junta, pero es una fecha muy complicada para mí y tengo un compromiso imposible de eludir. Espero que lo pasen super y nos estaremos viendo en la próxima junta, que cae en octubre. Tomen harta chicha y ricas empanadas.
saludos a todos
cactusman
saludos a todos
cactusman
pucha q mala onda que falten tantos..se les extrañara
Sergio me recordo con su comentario q tenemos cerquita el dieciocho!!!
asiq en una de esas hacemos una fonda por alla martin!
mmm...empanaditas...
saludos y nos vemos !!
Sergio me recordo con su comentario q tenemos cerquita el dieciocho!!!

asiq en una de esas hacemos una fonda por alla martin!
mmm...empanaditas...

saludos y nos vemos !!

- perrofantasma
Bueno para mi también es lamentable el no poder asistir, muy complicado con el trabajo y se me vienen bastantes fechas complicadas para octubre, espero asistir y verlos en las próximas juntas, mientras tanto empece a polenizar y espero tener algunas semillas para repartir en noviembre-diciembre... espero no tener las complicaciones del año pasado... Perrofantasma 

Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
- yazz
Lamentablemente, yo tampoco podre asistir
, me salio un compromiso urgente para ese dia, y cuentan conmigo si o si, hasta ultimo minuto trate de postergarlo, pero bueno son las cosas de la vida...
yo tambien tenia hartas ganas de asistir....
Pero cuando no se puede no se puede no mas...
Saludos y pasenla bien chicos.. sino nos vemos en la proxima si o si...

yo tambien tenia hartas ganas de asistir....
Pero cuando no se puede no se puede no mas...
Saludos y pasenla bien chicos.. sino nos vemos en la proxima si o si...
Saludos desde Chile .:Yazz:.
- silverchame03
bueno maury y yo no asistiremos ya que este mes esta algo complicado en gastos.yo asistire la proxima junta , sin maury
.ya que tiene un compromiso.
natty

natty
Saludos
Natty
Natty
- Feroxcactus
ESTIMADOS INTEGRANTES DEL JAFOCHI:
Este Sábado 12 de Septiembre celebraremos en casa de Martin Nickechan la VIII junta de los amigos del foro y hasta ahora han confirmado 10 integrantes: Don Patric, Cactino, Tacuosí, Nickechan, Cactusitor, Felipegymno, Julio, Sebastigma, Feroxcactus, Ritter, Kattermann, Adriana Hoffmann y pese a que seremos menos esta vez, lo haremos igual y lo pasaremos como siempre.
Estamos consientes que es una fecha muy complicada, pero nada que no se arregle con una buena empanada y un vaso de chicha mierd....VIVA CHILE mi.errr mosa patria
Saludos
Diciocheros
Este Sábado 12 de Septiembre celebraremos en casa de Martin Nickechan la VIII junta de los amigos del foro y hasta ahora han confirmado 10 integrantes: Don Patric, Cactino, Tacuosí, Nickechan, Cactusitor, Felipegymno, Julio, Sebastigma, Feroxcactus, Ritter, Kattermann, Adriana Hoffmann y pese a que seremos menos esta vez, lo haremos igual y lo pasaremos como siempre.
Estamos consientes que es una fecha muy complicada, pero nada que no se arregle con una buena empanada y un vaso de chicha mierd....VIVA CHILE mi.errr mosa patria
Saludos
Diciocheros
bueno chicos veo que me perdere esta junta y ya les extraño espero verles pronto deseando una buena y feliz junta .y que las fiestas patrias la pasen muy bien.feroxcactus espero tengas una muy buena feria del chilelindo toda la buena suerte para ti .y que te valla mas que bien.
natty
natty
Saludos
Natty
Natty
Wow!! No esperaba que a última hora confirmaran Ritter, Kattermann, Adriana Hoffmann. Sera un honor tenerlos en mi casa
jajajaja.
Qué lástima que no puedan venir todos!
Igual si quieren los que no pueden venir por tiempo pueden llegar mas tarde
Si tienen problemas para llegar me llaman!
Se cuidan todos y nos estamos viendo! =)

Qué lástima que no puedan venir todos!

Si tienen problemas para llegar me llaman!

Se cuidan todos y nos estamos viendo! =)
jejejej...wena onda esos cauros ...cachan arto de cactus si =P
no te preocupes martin....mañana me tendras al telefono hasta q este en la puerta de tu casa
nos veremos mañana si Dios quiere....yo llegare tarde...tipin 2 pm
saludos!!
no te preocupes martin....mañana me tendras al telefono hasta q este en la puerta de tu casa

nos veremos mañana si Dios quiere....yo llegare tarde...tipin 2 pm
saludos!!

bien amigos que disfruten mucho de esta junta y hablen mucho de cactus por aca en la qta region los que no pudimos asistir en esta ocasion nos estaremos acordando de ustedes
seba las semillas te las envio por correo despues te envio un mp para coordinar
Pablo suerte en tu feria
Muchos saludos desde Villa Alemana
Alejo
seba las semillas te las envio por correo despues te envio un mp para coordinar
Pablo suerte en tu feria
Muchos saludos desde Villa Alemana
Alejo
visita mi coleccion de cactus chilenos