CACTUS RAROS
CACTUS RAROS
colgad fotos de cactus raros al mas original o curioso sin que este colgado en internet se le regalara en diciembre un sobre de semillas de cactus con la especie que elija el ganador que se le comunicara por el post
Re: CACTUS RAROS
Ok, les muestro uno que me salió de una siembra de "Onzukas", pero es completamente diferente.
Crece lentísimo, a pesar de tener 2 años y medio y estar injertado.
Cordiales saludos
Alex
Crece lentísimo, a pesar de tener 2 años y medio y estar injertado.
Cordiales saludos
Alex
- Floracactina
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.
- Agradecimientos: 1 vez
La verdad espectaculares
Pero hasta que no florescan me creere que son hongos
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pero hasta que no florescan me creere que son hongos

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Flora ▪:๋๋•๋●
Gracias, Florencia!
Hmmm... una sóla respuesta en una semana. Parece que no hay muchos cactus raros en las colecciones...
Saludos
Alex
Hmmm... una sóla respuesta en una semana. Parece que no hay muchos cactus raros en las colecciones...

Saludos
Alex
- yazz
Alex, creo que dejaste la vara un poco alta
, ahora mis raros me parecen tan normales
la mayoria de mis raros son bicefalos, que no se si sea tan raro, pero salen bien seguido en los semilleros..
voy a ver si les tomo alguna foto..
PD: ese seria un onzuka "ball"?
Saludos..

la mayoria de mis raros son bicefalos, que no se si sea tan raro, pero salen bien seguido en los semilleros..
voy a ver si les tomo alguna foto..
PD: ese seria un onzuka "ball"?
Saludos..
Saludos desde Chile .:Yazz:.
Si son mutaciones de piel de onzuka,.... ke si crecen bien alimentados
vuelven (revientan) a su forma Onzuka , y si mal, amaderan enkistan
.... y mueren lentamente sin Sol
..... las venden en Murcia y Almeria,...
Un saludo
vuelven (revientan) a su forma Onzuka , y si mal, amaderan enkistan
.... y mueren lentamente sin Sol
..... las venden en Murcia y Almeria,...
Un saludo
Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Saludos.....
Bueno aca tengo uno que me salio en un semillero de astros... crecio hasta que enpezo a explotar y sacr cabezas....aca les dejo unas fotos de su evolucion.

Bueno aca tengo uno que me salio en un semillero de astros... crecio hasta que enpezo a explotar y sacr cabezas....aca les dejo unas fotos de su evolucion.

Un saludo
Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Bueno quisiera aportar mi granito de arena con esta planta, alomejor no es tan rara, pero a mi me costo lo suyo encontrarla
Eulichnia Castanea v. varispialis Nunca la he visto en flor, ni siquiera en foto, ni en la red, si a alguien le ha florecido.......me la podria enseñar

Eulichnia Castanea v. varispialis Nunca la he visto en flor, ni siquiera en foto, ni en la red, si a alguien le ha florecido.......me la podria enseñar

-
- Agradecimiento registrado.: 5 veces
- Agradecimientos: 52 veces
Buena elección, Alex.
Los Astrophytum sin costillas "acostatum" tienen una rara belleza. Aquí un asterias acostatum:

Por otra parte, los Onzuka son muy bellos astros.
Aquí unas formas monstruosas de Onzuka:

Muy bella tu Eulychnia spiralis, Kiranana. Yo tengo una Eulychnia que quiere entrar en el Play Boy, esta Eulychnia saint-pieana cristata:

Para cactus raros, éste que me trajo José Mª de ELK como Echinopsis chimaera (léase quimera, que con el latín ya se sabe la ch se pronuncia q).

De este cactus, Valentino, de cactus Art ha injertado la parte sin clorofila y lo ha llamado Echinopsis c. chocolate monstruosa.
http://www.cactus-art.biz/schede/ECHINO ... istata.htm
Yo he de decir que le he visto alguna espina ganchuda, con lo que no puede ser Echinopsis, más bien una Mammillaria emparentada con el cv "Fred"
Aunque de esa página, quizás me quede con el Ferocactus macrodiscus monstruosa:
http://www.cactus-art.biz/schede/FEROCA ... istata.htm
De Ferocactus macrodiscus ssp macrodiscus monstruosa, yo también tengo:

Por cierto, lo vende a muy buen precio.
Y el Ferocactus horridus v. brevispinus "Chinned form" a 180€.
Sí, éste:

Yamal, ¿cómo va el tuyo?
Saludos
Vicent
Los Astrophytum sin costillas "acostatum" tienen una rara belleza. Aquí un asterias acostatum:

Por otra parte, los Onzuka son muy bellos astros.
Aquí unas formas monstruosas de Onzuka:

Muy bella tu Eulychnia spiralis, Kiranana. Yo tengo una Eulychnia que quiere entrar en el Play Boy, esta Eulychnia saint-pieana cristata:

Para cactus raros, éste que me trajo José Mª de ELK como Echinopsis chimaera (léase quimera, que con el latín ya se sabe la ch se pronuncia q).

De este cactus, Valentino, de cactus Art ha injertado la parte sin clorofila y lo ha llamado Echinopsis c. chocolate monstruosa.
http://www.cactus-art.biz/schede/ECHINO ... istata.htm
Yo he de decir que le he visto alguna espina ganchuda, con lo que no puede ser Echinopsis, más bien una Mammillaria emparentada con el cv "Fred"
Aunque de esa página, quizás me quede con el Ferocactus macrodiscus monstruosa:
http://www.cactus-art.biz/schede/FEROCA ... istata.htm
De Ferocactus macrodiscus ssp macrodiscus monstruosa, yo también tengo:

Por cierto, lo vende a muy buen precio.
Y el Ferocactus horridus v. brevispinus "Chinned form" a 180€.
Sí, éste:

Yamal, ¿cómo va el tuyo?
Saludos
Vicent
-
Hola kiranana: me llamó mucho la atención tu eulichnia castanea espiralis. De donde proviene esa planta?. La verdad es que al verla jamás se sospecharía que es una eulichnia. Yo tengo varias eulichnias provenientes de semillas recolectadas por mi de hábitat y también he visto muchas en hábitat en Chile, donde vivo, pero nada parecido a eso. Felicitaciones
saludos desde Chile
cactusman
saludos desde Chile
cactusman
voy a ampliar el plazo los que quieran colgar cactus que pongan 5 especies que les gustaria recibir , y la foto, despues que mande mp con su direccion para recibir un pequeño detalle, se ira comunicando cuando lo mandare saludos