Para contar nuestro día a día con loas plantas suculentas a modo de diario. Ojo, tiene normas específicas, léelas antes de intervenir.
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.
Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.
Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
Hola, después de leer la historia del Fero de 12 años de Yamal (lo siento), muchas veces nos comportamos como auténticos animales, os muestro la historia de mi echinocactus grusonii inermis y de como se heló.
Yamal escribió:...Por cierto creo que has puesto 95 cuando querias decir 2005...
Me pasa siempre, estas en lo cierto es el 2005.
Saludos
Una vez me acuerdo con un amigo que estábamos discutiendo sobre los atentados del 11 de Septiembre de 1991, y yo me dedicaba a negarlo todo categoricamente, hasta que el se enfadó y montó en cólera, y yo seguia negandolo todo.
No se habia dado cuenta de que todo lo que decía habria sido verdad tan solo diez años mas tarde,
La ranita es cosa de mi hija, y en cuanto a la faucaria la tengo en un macetón con otras crasas a la intemperie, a ver que pasa. también es su primer año al exterior.
¿Y no querías nieve en tus cactus y por éso le pusiste la nieve artificial al Turbi lophophoroides? Algunos me odiarán por decir ésto pero...
¡Qué bonito!
Y un poquito de ganas de estar allá, (pero tan solo por algunas horas: no creo ser capaz de aguantar mucho más
Bueno, fuera de broma, espero que no pase nada [-o<
No si por bonito claro que lo es ¿a mi me lo vas a decir? a mi me encanta la nieve, será porque no la tengo.
Todavia me acuerdo el dia que Jose María se quedó atrapado en la nieve en to el medio de Andalucía, que estaba agobiadisimo y yo realmente lo vi como algo bonito, no se.
Tambien recuerdo las fotos de las plantas de Jaume nevadas, los grusoniis nevados.