VISTA AL CACTARIO ALVARALTO
- Feroxcactus
VISTA AL CACTARIO ALVARALTO
ESTIMADOS:
Este Domingo 15 de Noviembre nos juntaremos en la subida a la quebrada Alvarado, V región, Olmué a las 12:00 hrs del día para almorzar todos juntos unas ricas empanadas en una picada que hay antes de subir a la casa del Señor Ricardo Keim, a las 14:00 hrs llegaremos todos juntos al Cactario Alvaralto donde acompañado del dueño de casa recorreremos su hermosa colección durante dos horas. Además hay una sala de venta dispuesta especialmente para los que quieran comprar algunos cactusitos para sus colecciones
Recuerden que uno de los objetivos de estas visitas son conocer, aprender y descubrir a las personas, viveristas y coleccionistas de cactaceas que hay en Chile, establecer vinculos de comunicación e inviarlos a participar de nuestros propios objetivos.
La reglas de esta visita, como los horarios, lugar para juntarnos previo a la visita, el almuerzo, gastos y costos, presente para el dueño de casa, etc. Serán entregados a los que confirmen por mp, no se aceptaran invitados especiales, parientes, amigos y pololas. La invitación es muy acotada y sólo recae en los integrantes del grupo JAFOCHI, quienes no esten deacuerdo con las reglas establecidas debera buscar otra instancia para conocer y visitar El Cactario Alvaralto
Saludos
FEROXCACTUS
Este Domingo 15 de Noviembre nos juntaremos en la subida a la quebrada Alvarado, V región, Olmué a las 12:00 hrs del día para almorzar todos juntos unas ricas empanadas en una picada que hay antes de subir a la casa del Señor Ricardo Keim, a las 14:00 hrs llegaremos todos juntos al Cactario Alvaralto donde acompañado del dueño de casa recorreremos su hermosa colección durante dos horas. Además hay una sala de venta dispuesta especialmente para los que quieran comprar algunos cactusitos para sus colecciones
Recuerden que uno de los objetivos de estas visitas son conocer, aprender y descubrir a las personas, viveristas y coleccionistas de cactaceas que hay en Chile, establecer vinculos de comunicación e inviarlos a participar de nuestros propios objetivos.
La reglas de esta visita, como los horarios, lugar para juntarnos previo a la visita, el almuerzo, gastos y costos, presente para el dueño de casa, etc. Serán entregados a los que confirmen por mp, no se aceptaran invitados especiales, parientes, amigos y pololas. La invitación es muy acotada y sólo recae en los integrantes del grupo JAFOCHI, quienes no esten deacuerdo con las reglas establecidas debera buscar otra instancia para conocer y visitar El Cactario Alvaralto
Saludos
FEROXCACTUS
Última edición por Feroxcactus el Jue Nov 12, 2009 5:56 am, editado 1 vez en total.
- Feroxcactus
Re: VISTA AL CACTARIO ALVARALTO
Hasta el minuto han confirmado correctamente 4 personas:
Don Patric, Fran, Feroxcactus, Cruzadocactus
El plazo último para confirnmar es el Viernes 13 de Noviembre
Saludos
FEROXCACTUS
Don Patric, Fran, Feroxcactus, Cruzadocactus
Saludos
FEROXCACTUS
- Juan Carlos
Uno de los objetivos de estas visitas son conocer, aprender y descubrir a las personas, establecer vinculos de comunicación e inviarlos a participar de nuestros propios objetivos.
No se aceptaran invitados especiales, parientes, amigos y pololas. La invitación es muy acotada y sólo recae en los integrantes del grupo JAFOCHI, quienes no esten deacuerdo con las reglas establecidas debera buscar otra instancia para conocer y visitar El Cactario Alvaralto
Sieg Heil!!!!!!(Para el nazi morenito, ......tan negrito que nos salio pablito
)
No se aceptaran invitados especiales, parientes, amigos y pololas. La invitación es muy acotada y sólo recae en los integrantes del grupo JAFOCHI, quienes no esten deacuerdo con las reglas establecidas debera buscar otra instancia para conocer y visitar El Cactario Alvaralto
Sieg Heil!!!!!!(Para el nazi morenito, ......tan negrito que nos salio pablito

- Juan Carlos
Una cita por lo anterior....
Feroxcactus escribió:ESTIMADOS:
Este Domingo 15 de Noviembre nos juntaremos en la subida a la quebrada Alvarado, V región, Olmué a las 12:00 hrs del día para almorzar todos juntos unas ricas empanadas en una picada que hay antes de subir a la casa del Señor Ricardo Keim, a las 14:00 hrs llegaremos todos juntos al Cactario Alvaralto donde acompañado del dueño de casa recorreremos su hermosa colección durante dos horas. Además hay una sala de venta dispuesta especialmente para los que quieran comprar algunos cactusitos para sus coelcciones
Saludos
FEROXCACTUS
- Feroxcactus
ESTIMADOS:
Hasta el minuto han confirmado correctamente 16 personas:
Don Patric, Alejo, Tacuosi, Natty, Nikechan, Maury, Janette, Cactino, Alexis Barrera, Robysice, Fran, Feroxcactus, Cruzadocactus y polola, Yazz
Saludos
FEROXCACTUS
Nota: Hay que ser muy poco hombre para hacer uso de espacios sociales para tratar de llamar la atención y atacar al resto. Juan Carlos si tienes un problema personal da la cara..cobarde Veo que además eres ciego no soy moreno, soy chileno gueón
Hasta el minuto han confirmado correctamente 16 personas:
Don Patric, Alejo, Tacuosi, Natty, Nikechan, Maury, Janette, Cactino, Alexis Barrera, Robysice, Fran, Feroxcactus, Cruzadocactus y polola, Yazz
Saludos
FEROXCACTUS
Nota: Hay que ser muy poco hombre para hacer uso de espacios sociales para tratar de llamar la atención y atacar al resto. Juan Carlos si tienes un problema personal da la cara..cobarde Veo que además eres ciego no soy moreno, soy chileno gueón
- Juan Carlos
Esto no es solo personal, sr. Gross, incluye a todas las personas que permiten que ud las trate de esa forma autoritaria y megal{omana que a mi al menos me parece humillante
Lo cito
No se aceptaran invitados especiales, parientes, amigos y pololas
Por favor.... cree que va a una reuni{on al pent{agono?.
Por cierto, yo siempre doy la cara, o este le parece un an{onimo?. Ud sabe donde vivo y adem{as tiene mi N° telef{onico.
Y reitero que no hay nada m{as pat{etico que un nazi tercermundista.
Saludos
Lo cito
No se aceptaran invitados especiales, parientes, amigos y pololas
Por favor.... cree que va a una reuni{on al pent{agono?.
Por cierto, yo siempre doy la cara, o este le parece un an{onimo?. Ud sabe donde vivo y adem{as tiene mi N° telef{onico.
Y reitero que no hay nada m{as pat{etico que un nazi tercermundista.
Saludos
- Feroxcactus
Juan Carlos Silva,
Dar la cara significa decirme esto mismo personalmente y no por medios públicos... ahí rádica tu cobardia. Sobre lo de nazi creo que has visto mucha tele o leido muchas novelas, o esta muy aburrido el otro foro
FEROXCACTUS
Dar la cara significa decirme esto mismo personalmente y no por medios públicos... ahí rádica tu cobardia. Sobre lo de nazi creo que has visto mucha tele o leido muchas novelas, o esta muy aburrido el otro foro
FEROXCACTUS
- Floracactina
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.
- Agradecimientos: 1 vez
Se les comunica y recomienda a los usuarios que por favor no contesten este tipo de mensajes o que lo hagan por medios privados, para no manchar estas hermosas juntas y el agradable ambiente del foro chileno.
En cuanto al usuario Juan Carlos pueden leer su situación en:
http://www.forocactus.com/viewto ... f=6&t=7253
Saludos a todos y buen cultivo
En cuanto al usuario Juan Carlos pueden leer su situación en:
http://www.forocactus.com/viewto ... f=6&t=7253
Saludos a todos y buen cultivo

Flora ▪:๋๋•๋●
-
- vitostarkiller
Gracias Flora, no sabes cuan desagradable es encontrarse tan lejos de tu tierra y tener como medio de conexión este foro y que venga gente sin cerebro a mancharlo, a defender causas que nadie les pidió que defendieran y a mostrar rencores... o que se yo que muestran...
ojalá el usuario en cuestión recapacite, se haga hombre, o por lo menos dedique su tiempo a cosas constructivas.
Muchas Gracias!
JP: por favor no ofendas a los trolls...
ojalá el usuario en cuestión recapacite, se haga hombre, o por lo menos dedique su tiempo a cosas constructivas.
Muchas Gracias!
JP: por favor no ofendas a los trolls...
"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"
por respeto a los que reciben se les pregunta los requerimientos , para recibir gente
en esta caso este cactario es comercial por lo que en cualquier momento se puede visitar
y los señores keim e ingrid ,pidieron que fueran personas del grupo , lo cual respetamos
casos especiales nos pidieron no mas de 20 socios teniendo en cuenta reuniones de cerca de 40
nuestro grupo funciona por invitacion y solicitud del interesado a integrarse
nos reunimos todos los meses o 2 veces como este mes , asado , ventas , intercambios charlas etc
y esta mas que claro que a pesar de nuestras manias o personalidades lo que nos agrupa
o temas a tratar son cactus y suculentas
y funciona muy bien nadie a solicitado cambios y ninguna solicitud rechasada
incluidos los que viajar desde distintas regiones
seguiremos recibiendo socios y creemos que faltan muchas agrupaciones de cactus
valentino
por respeto a los que reciben se les pregunta los requerimientos , para recibir gente
en esta caso este cactario es comercial por lo que en cualquier momento se puede visitar
y los señores keim e ingrid ,pidieron que fueran personas del grupo , lo cual respetamos
casos especiales nos pidieron no mas de 20 socios teniendo en cuenta reuniones de cerca de 40
nuestro grupo funciona por invitacion y solicitud del interesado a integrarse
nos reunimos todos los meses o 2 veces como este mes , asado , ventas , intercambios charlas etc
y esta mas que claro que a pesar de nuestras manias o personalidades lo que nos agrupa
o temas a tratar son cactus y suculentas
y funciona muy bien nadie a solicitado cambios y ninguna solicitud rechasada
incluidos los que viajar desde distintas regiones
seguiremos recibiendo socios y creemos que faltan muchas agrupaciones de cactus
valentino
- perrofantasma
Bueno, confirmando mi asistencia para el domingo, no puedo dejar de plantear que ideologías de corte totalitario, plantean la sumisión de los individuos a partir de una serie de premisas.
1.- creencia de una raza superior o clase social privilegiada
2.- Fuerte carácter machista que involucra el tratar de imponer la visión sobre los otros, no existe el debate, solo la violencia
3.- el dominio de los medios de comunicación, para establecer la verdad única
4.- un fuerte desprecio hacia los sectores populares que se les considera de segunda clase, predominio de la oligarquía
5.- sometimiento de la religión a los paradigmas del jefe o lider.
Ante estas premisas, alguién en su sano juicio ¿puede descalificar de esa forma a Pablo?...he de aclarar que quien solicito asistir con familia al evento fui yo, y se me respondió que no era conveniente en esta oportunidad ir con los niños, pues Keim, se pone algo nerviosillo con ellos, como es su espacio respeto eso, además se ha olvidado mencionar que la última reunión del Jafochi será con toda la familia, alli se cumpliran los objetivos planteados.
Ahora por que el tono autoritario, Pablo ha sido durante muchos años entrenador, las costumbres se quedan y no estamos hablando de 10 0 15 personas, el grupo es bastante importante y no es la primera vez que se nos solicita un número restrictivo, por distintos motivos, de hecho yo no soy capaz de recibir a más de cinco a ocho personas al mismo tiempo y asi lo he planteado, para cuando quieran visitar mi invernadero, como Pablo debe encabezar la organización él es el que adopta los términos y condiciones de los encuentros, tarea pendiente para el próximo año de establecer una rotación en la jefatura, al estilo por ejemplo, de los mapuches en la coordinadora Arauko-Malleco.
La dinámica del grupo no esta exenta de problemas
, pero lo que tratamos de primar es el diálogo y el conocimiento de las personas, por algo lo iniciamos, por algo estamos aca, por algo nos sentimos gratos de juntarnos todos los meses, por algo extrañamos a los ausentes, y lamentamos los malos entendidos, por eso las rifas, los intercambios, los regalos, las ventas a precios reducidos, los chistes y dicusiones, todo ello en torno a los cactus y otras hierbas... como no somos miles aún, esperamos llegue el tiempo de tener una fuerte organización por todo Chile, que permita intercambios y ayudas mutuas, para ello debemos trabajar mucho aún, pero estoy cierto que restándose a todo encuentro y solo bombardeando desde un pc
... no se puede Perrofantasma 
1.- creencia de una raza superior o clase social privilegiada
2.- Fuerte carácter machista que involucra el tratar de imponer la visión sobre los otros, no existe el debate, solo la violencia
3.- el dominio de los medios de comunicación, para establecer la verdad única
4.- un fuerte desprecio hacia los sectores populares que se les considera de segunda clase, predominio de la oligarquía
5.- sometimiento de la religión a los paradigmas del jefe o lider.
Ante estas premisas, alguién en su sano juicio ¿puede descalificar de esa forma a Pablo?...he de aclarar que quien solicito asistir con familia al evento fui yo, y se me respondió que no era conveniente en esta oportunidad ir con los niños, pues Keim, se pone algo nerviosillo con ellos, como es su espacio respeto eso, además se ha olvidado mencionar que la última reunión del Jafochi será con toda la familia, alli se cumpliran los objetivos planteados.
Ahora por que el tono autoritario, Pablo ha sido durante muchos años entrenador, las costumbres se quedan y no estamos hablando de 10 0 15 personas, el grupo es bastante importante y no es la primera vez que se nos solicita un número restrictivo, por distintos motivos, de hecho yo no soy capaz de recibir a más de cinco a ocho personas al mismo tiempo y asi lo he planteado, para cuando quieran visitar mi invernadero, como Pablo debe encabezar la organización él es el que adopta los términos y condiciones de los encuentros, tarea pendiente para el próximo año de establecer una rotación en la jefatura, al estilo por ejemplo, de los mapuches en la coordinadora Arauko-Malleco.
La dinámica del grupo no esta exenta de problemas

Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
- yazz
Buenas a tod@s, soy el primero a la hora de tratar de evitar los conflictos, pero ya que no queda otra..
.
Este grupo viene consolidándose hace ya harto tiempo, y no vamos a perder lo que hemos construido por una persona, que no puede ver que otros participen y se lleven bien en torno a lo que les gusta (compartir experiencias entorno a los cactus).
Sr. Juan Carlos Silva: si a Ud. no le parece que Pablo (Feroxcactus) este a cargo de la coordinación de este grupo, o no le cae bien Juan Pablo (Pescaomarino) por favor evite se los comentarios, ya que no contribuyen en nada al tema que nos convoca, (cactus chilenos) todos los demás estamos conformes con aquello. Si quiere hacer sus aportes hagalos sin ofender, ni con sarcasmos, ya que le repito a la mayoría de los que conforman este grupo, no nos interesa su opinión, si no es exclusivamente de cactus chilenos, Ud. NO participa en el foro, NO participa de los encuentros, NO participa con comentarios constructivos, por favor siga en esa linea y NO PARTICIPE DE NADA...., si en algún momento de la vida Ud. quiere compartir sus conocimientos en forma desinteresada, y amena, sin el afán de "sacar roncha" puede hacerlo, pero como veo que su EGO, no permite tal gesto de humildad, creo que será la primera y ultima vez que me refiera a Ud.
Saludos... y cómprese una vida..
PD: El solo hecho de calificar a una persona como NAZI, ya es un insulto que no debería pasar inadvertido, si ud. lo utiliza tan suelto de cuerpo, confirma la clase persona que es...
PD1: Acá no tiene quien lo defienda y proteja cuando las cosas se ponen mal para ud., Defiendase solito, no necesita que lo defiendan siempre o si?
PD2: A los trolls me los como con limón, brrrrrrrp...

Este grupo viene consolidándose hace ya harto tiempo, y no vamos a perder lo que hemos construido por una persona, que no puede ver que otros participen y se lleven bien en torno a lo que les gusta (compartir experiencias entorno a los cactus).
Sr. Juan Carlos Silva: si a Ud. no le parece que Pablo (Feroxcactus) este a cargo de la coordinación de este grupo, o no le cae bien Juan Pablo (Pescaomarino) por favor evite se los comentarios, ya que no contribuyen en nada al tema que nos convoca, (cactus chilenos) todos los demás estamos conformes con aquello. Si quiere hacer sus aportes hagalos sin ofender, ni con sarcasmos, ya que le repito a la mayoría de los que conforman este grupo, no nos interesa su opinión, si no es exclusivamente de cactus chilenos, Ud. NO participa en el foro, NO participa de los encuentros, NO participa con comentarios constructivos, por favor siga en esa linea y NO PARTICIPE DE NADA...., si en algún momento de la vida Ud. quiere compartir sus conocimientos en forma desinteresada, y amena, sin el afán de "sacar roncha" puede hacerlo, pero como veo que su EGO, no permite tal gesto de humildad, creo que será la primera y ultima vez que me refiera a Ud.
Saludos... y cómprese una vida..

PD: El solo hecho de calificar a una persona como NAZI, ya es un insulto que no debería pasar inadvertido, si ud. lo utiliza tan suelto de cuerpo, confirma la clase persona que es...
PD1: Acá no tiene quien lo defienda y proteja cuando las cosas se ponen mal para ud., Defiendase solito, no necesita que lo defiendan siempre o si?
PD2: A los trolls me los como con limón, brrrrrrrp...

Saludos desde Chile .:Yazz:.
Pablo,
Todos estamos contigo y sabemos la increible persona que eres.
El grupo esta unido y como se comento todos conformes con la organización y liderazgo de las personas que dedican su tiempo en organizar, gestionar, incentivar, educar y apoyar al grupo partiendo por Pablo.
Un abrazo a todos, sigamos disfrutando esta pasión y disfrutemos todos las visitas y encuentros que se vengan.
No vale la pena dedicar tiempo a quien no lo merece.
Andino.
Todos estamos contigo y sabemos la increible persona que eres.
El grupo esta unido y como se comento todos conformes con la organización y liderazgo de las personas que dedican su tiempo en organizar, gestionar, incentivar, educar y apoyar al grupo partiendo por Pablo.
Un abrazo a todos, sigamos disfrutando esta pasión y disfrutemos todos las visitas y encuentros que se vengan.
No vale la pena dedicar tiempo a quien no lo merece.
Andino.
- Feroxcactus
ESTIMADOS SIGAMOS ADELANTE CON LO NUESTRO:
Agradesco sus comentarios
Tengo el agrado de comentarles que hasta hoy Sábado 14 de Noviembre somos: 23
Don Patric, Cactino, Pescadomarino, Florencia, Perrofantasma, Alexis Barrera, Feroxcactus, Antonio Martinez (Antomar), Felipegymno, Alejo, Natty, Yazz, Mauri, Jeanette, Jacquelinepilar, Nikechan, Tacuosi, Frann, Andino, Astrofaby, Robysice, Sebastigma y Julio San Pedro
A todos les he enviado un MP con la información general , cualquier duda me llaman o escriben y tratare de solucionar cualquier inquietud
Con respecto a los problemas de transporte me he comunicado con varios de los asistentes y están dispuestos a llevar a los que sean necesarios, sólo deben preocuparse por llamar y ponerse de acuerdo.
Perrofantasma me comunico que puede llevar a Aldo y Astrofaby y Julio
Valentino, me plantea que puede llevar a Nikechan y tacuosi
Felipegymno puede llevar a Frann o Tacuosi también
En el fondo los interesados deben gestionar su transporte...autos hay de sobra
Los que necesiten un mapa de como llegar se los puedo enviar cuando gusten, hoy hable con Don Ricardo Keim y todo esta dispuesto para recibirnos
Saludos
FEROXCACTUS
Agradesco sus comentarios
Tengo el agrado de comentarles que hasta hoy Sábado 14 de Noviembre somos: 23
Don Patric, Cactino, Pescadomarino, Florencia, Perrofantasma, Alexis Barrera, Feroxcactus, Antonio Martinez (Antomar), Felipegymno, Alejo, Natty, Yazz, Mauri, Jeanette, Jacquelinepilar, Nikechan, Tacuosi, Frann, Andino, Astrofaby, Robysice, Sebastigma y Julio San Pedro
A todos les he enviado un MP con la información general , cualquier duda me llaman o escriben y tratare de solucionar cualquier inquietud
Con respecto a los problemas de transporte me he comunicado con varios de los asistentes y están dispuestos a llevar a los que sean necesarios, sólo deben preocuparse por llamar y ponerse de acuerdo.
Perrofantasma me comunico que puede llevar a Aldo y Astrofaby y Julio
Valentino, me plantea que puede llevar a Nikechan y tacuosi
Felipegymno puede llevar a Frann o Tacuosi también
En el fondo los interesados deben gestionar su transporte...autos hay de sobra
Los que necesiten un mapa de como llegar se los puedo enviar cuando gusten, hoy hable con Don Ricardo Keim y todo esta dispuesto para recibirnos
Saludos
FEROXCACTUS
Última edición por Feroxcactus el Sab Nov 14, 2009 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Bueno a estas alturas demas esta decirlo, esta claro que todos apoyamos a nuestro amigo Pablo Gross y estamos de acuerdo en la forma que esta organizando el grupo.
Respecto de la junta para ir a Alvaralto les cuento que tengo espacio disponible en mi auto, llamenme al 85282003 para coordinar.
Saludos,
Respecto de la junta para ir a Alvaralto les cuento que tengo espacio disponible en mi auto, llamenme al 85282003 para coordinar.
Saludos,
La verdad yo no he querido comentar los dichos de Juan Carlos, creo que no vale la pena discutir con ese tipo de personas.
Claro que no esta demas decirte Pablo que cuentas con mi apoyo y cariño.
Un abarzo a todos
Frann
PD: ¿Que culpa tienen los Troll?
Claro que no esta demas decirte Pablo que cuentas con mi apoyo y cariño.
Un abarzo a todos
Frann
PD: ¿Que culpa tienen los Troll?
pablo mande anoche muy tarde unas confirmaciones de seba y julio que no habian podido confirmar hasta ultimo momento. la verdad no se si llego si lo viste pero ellos confirman la ida a salvaralto.
natty
natty
Saludos
Natty
Natty
- yazz
Que bien lo pasamos en el cactario Alvaralto, junto a Ricardo e Ingrid, muchas gracias a ambos por recibirnos de tan buena manera, excelentes explicaciones y maravillosas plantas, ademas de unas naranjas muy ricas, que se las terminaron peliando jejejeje, sin dejar de mencionar el agua exquisita y heladita de vertiente, el lugar es un sueño, nada que decir mas que gracias por la maravillosa experiencia.
bueno vamos a lo importante, las fotos:

Saludos....a todos
bueno vamos a lo importante, las fotos:
Saludos....a todos

Saludos desde Chile .:Yazz:.
- vitostarkiller
como diría un perro... GUAU!!
que espectáculo el que me perdí!! yo había visitado Alvaralto en una oportunidad... pero no en época de floraciones... Gracias Yerko por compartir
Saludos a todos y espero que planeen algo para enero
Cuidence y nos vemos!
que espectáculo el que me perdí!! yo había visitado Alvaralto en una oportunidad... pero no en época de floraciones... Gracias Yerko por compartir

Saludos a todos y espero que planeen algo para enero

Cuidence y nos vemos!
"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"