Próximo viaje
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
Re: Próximo viaje
hola nadie a mencionado que vayamos a cruzar el altlantico y otra cosa estamos en el siglo 21 la navegacion aerea a cambiado un poquito .
espero que no se coman el perro por esa zona donde vamos y lorette e ivan gracias por acordaros de el
un saludo
espero que no se coman el perro por esa zona donde vamos y lorette e ivan gracias por acordaros de el
un saludo
Lourdes que pena la senilidad.......
pero nó, no te admitimos iremos con iberia hasta la base donde ya tenemos el aparato reservado y un todo terreno para el equipo de tierra, has dicho lo mismo que cuando planeamos la idea de belgica y yá se nos ha quedado pequeña, pero si esto te molesta ya no contamos mas y yá está, que tú donde entras haces estragos 

- lourdes
- Agradecimiento registrado.: 920 veces
- Agradecimientos: 2032 veces

chicos besucos...Jose María, Antonio, Paco frenarle un poco que está que se sale...
¡que cruz Doña Angustias! qué días tiene...no da una
enano...

Vendo plantitas aquí
https://www.ebay.es/usr/suculents
- lourdes
Os váis de verdad?
Cuándo?...
En la próxima vida me pido ser hombre...
Cuándo y adónde...

En la próxima vida me pido ser hombre...

Cuándo y adónde...
Vendo plantitas aquí
-
- Agradecimientos: 1 vez
Bueno bueno bueno, estoy dos días sin entrar y hay que ver el revuelo que habeis organizado.
Hoy pensaba decir algunas cosillas más, pero JR y JM se han encargado ya de adelantar algunos datos y yo tengo la mosca detrás de la oreja, no sé, pero tengo la impresión de que dentro del grupo hay un topo que habla a escondidillas y pasa información confidencial en secreto a sus "colegas", antes de que acabe el día espero saber exactamente si se trata de eso, o son figuraciones mías, mañana hablaremos.
Saludos
Hoy pensaba decir algunas cosillas más, pero JR y JM se han encargado ya de adelantar algunos datos y yo tengo la mosca detrás de la oreja, no sé, pero tengo la impresión de que dentro del grupo hay un topo que habla a escondidillas y pasa información confidencial en secreto a sus "colegas", antes de que acabe el día espero saber exactamente si se trata de eso, o son figuraciones mías, mañana hablaremos.
Saludos
-
Bueno menudo follon estais armando con el viaje....pero al final quien va a venir commigo en el autogiro para ir haciendo fotos, me da la impresion de que os da miedo volar... que sepais que ya controlo bastante bien el aparato
Yó no cejo para tras así que si a Jose María le da miedo y iré encantado , >Paco antes que atrancar volcar, porque Antonio ya sabes que..
creo que hay tiempo para todo además ahora cuando nos juntemos en la pimer asamblea del áño ya se definiran más las posturas.

-
Estupendo JR, como voy a cerrar la oficina unos días por vacaciones, igual me doy una vuelta con Paco por ahí, si nos invitas a unos sesos en Cá Aquilino
, un buen día podría ser el sábado próximo, ya te contaré una cosita que no te va a gustar.
Saludos y Feliz Navidad para todos/as

Saludos y Feliz Navidad para todos/as
Consultada mi agenda que suerte habeis tenido la tengo libre el sabado, así que animo y al toro, oye no has aclarado lo del infiltrado y esto es serio, prodjar en Murcia creo que cierra así que si vienes me traes unas etiquetas si puedes, oye y yá me dices lo de Belgica para no pagar este año, así les dejamos hasta el hotel a los madrileños.
-
- lourdes
brindar por mi...que por si no os habéis enterao ha sido mi cumple...os invitaría a una copita pero como andáis muy internacionales prefiero no hacerlo, no vaya a ser que ele deís al champagne francés...
besucos pandilla viajera
besucos pandilla viajera
Vendo plantitas aquí
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
hola queremos desde aqui dar las gracias joel lode por facilitarnos los contactos y rutas para el gran viaje porque aunque no vamos a un pais complicado de gerras o secuestros si es dificil obtener permisos para algunas zonas porque se deben de pedir hasta con mas de un año de antelacion.
un saludo
un saludo
Ya me lo han aclarado sólo nos vacuna de las dos hepatitis, y contra el colera, Antonio estaremos por fin entren la II y la III cerca de la localidad del Salvador, a unos kilometros de Copiapo,y ya hay un permiso especial para visitar el parque nacional de Pan de Azucar.
- alonso80
Titánico viaje será el que van hacer...Vicent estuvo por nuestro país hace unos meses y puede dar fé lo que les depara para este viaje. ¿Vienen a comienzos de Enero?...si es así se encontrarán con el rally Dakar.
saludos.
saludos.
Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
-