sitio dedicado al género Gymnocalycium
sitio dedicado al género Gymnocalycium
Buenos días,
Soy un coleccionista francés y creé un sitio informático exclusivamente dedicado al género Gymnocalycium.
¿ Posiblemente tendrías usted del placer de consultarlo?
Cordialmente.
http://houdste.free.fr
Soy un coleccionista francés y creé un sitio informático exclusivamente dedicado al género Gymnocalycium.
¿ Posiblemente tendrías usted del placer de consultarlo?
Cordialmente.
http://houdste.free.fr
- sebaestigma
Re: sitio dedicado al género Gymnocalycium
Hola jj42
Flisitaciones por tu pagina , esta muy buena.-.
las imagenes estan de lujo..cada ves me estan gustando mas los gymnos..y esta pagina me ayuda mucho para las identificaciones..
saludos
atentamente sebastian
Flisitaciones por tu pagina , esta muy buena.-.
las imagenes estan de lujo..cada ves me estan gustando mas los gymnos..y esta pagina me ayuda mucho para las identificaciones..
saludos
atentamente sebastian

un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
Hola Sebastián,
Gracias por tus elogios.
Mis disculpas por mi español malo!
Saludos cordiales.
jj42
Gracias por tus elogios.
Mis disculpas por mi español malo!
Saludos cordiales.
jj42
-
Hola,
Actualmente le he tomado mucho cariño a este género. Soy poco dado a los elogios, pero me parece sinceramente la mejor página de Gymnocalycium que he visto. Sin duda el documento gráfico es excepcional.
Saludos =D> =D> =D>
No te procupes por el idioma (mi francés es mucho peor que tu español), afortunadamente cada día los traductores en Internet funcionan mejor.
Saludos
Actualmente le he tomado mucho cariño a este género. Soy poco dado a los elogios, pero me parece sinceramente la mejor página de Gymnocalycium que he visto. Sin duda el documento gráfico es excepcional.
Saludos =D> =D> =D>
No te procupes por el idioma (mi francés es mucho peor que tu español), afortunadamente cada día los traductores en Internet funcionan mejor.
Saludos
Llevamos cien años insultando a la tierra y ella nos ofrece ... flores
Gracias por tus elogios
Este sitio crecerá como he muchas plantas que florecen y crecen. Cada año voy a agregar imágenes 50% más! Cada vez será más atractivo. Todo se basa en la calidad de las fotos.
Amistades.
Este sitio crecerá como he muchas plantas que florecen y crecen. Cada año voy a agregar imágenes 50% más! Cada vez será más atractivo. Todo se basa en la calidad de las fotos.
Amistades.
-
Por cierto, supongo que sabrás que Piltz vuelve a tener listado este año al G. angelae (ya lo tuvo hace dos años, tardé un poco en hacer el pedido de semillas y se me escapó por los pelos). Espero recibirlas en los próximos días.
Saludos.
Saludos.
Gracias por la información porque yo no había visto el sitio de Piltz!
Si usted siembra las semillas de G. , angelae podríamos compartir las plántulas no?
Tengo una lista de plantas que puedan intercambiar enviará pronto.
jj42
Si usted siembra las semillas de G. , angelae podríamos compartir las plántulas no?
Tengo una lista de plantas que puedan intercambiar enviará pronto.
jj42
-
Hola jj42,
No habrá problema en intercanbiar, pero primero tengo que recibir las semillas, después sembrarlas, que germinen...
Este invierno también he recibido semillas de algunas "especies" de Gymnos de reciente descripción. Alguna ya viene en el libro de G. Charles (G. coloradense por ejemplo). Seguramente en su mayoría sólo sean razas locales de especies ya conocidas, pero seguramente salgan cosas interesantes; aún no las he sembrado y comenzaré a hacerlo en los próximos días. De la mayoría de ellos no tengo ninguna información, sólo el nuevo nombre de donde las compré (por el tipo de semillas sé también el subgénero). Al menos venían todos con la localidad de recogida. Te paso el listado de especies por mensaje personal para ver si sabes algo de ellos.
Saludos.
No habrá problema en intercanbiar, pero primero tengo que recibir las semillas, después sembrarlas, que germinen...
Este invierno también he recibido semillas de algunas "especies" de Gymnos de reciente descripción. Alguna ya viene en el libro de G. Charles (G. coloradense por ejemplo). Seguramente en su mayoría sólo sean razas locales de especies ya conocidas, pero seguramente salgan cosas interesantes; aún no las he sembrado y comenzaré a hacerlo en los próximos días. De la mayoría de ellos no tengo ninguna información, sólo el nuevo nombre de donde las compré (por el tipo de semillas sé también el subgénero). Al menos venían todos con la localidad de recogida. Te paso el listado de especies por mensaje personal para ver si sabes algo de ellos.
Saludos.
- Nacho
- Agradecimientos: 5 veces
Enhorabuena por tu página, me ha encantado voy a poner un link en mi página web.
Saludos
Saludos
Muy buena página, felicitaciones! =D>
Por fin veo en una página al verdadero G. paraguayense! En muchas páginas muestran
generalmente fotos de G. fleischerianum (hoy considerado como una forma de G. paraguayense).
También tengo muchos Gymnos y me fascinan.
Cordiales saludos
Alex
Por fin veo en una página al verdadero G. paraguayense! En muchas páginas muestran
generalmente fotos de G. fleischerianum (hoy considerado como una forma de G. paraguayense).
También tengo muchos Gymnos y me fascinan.
Cordiales saludos
Alex
- vitostarkiller
Creo que ya conocía esta pagina, pero no había tenido la posibilidad de felicitar al autor!
Excelente fuente de información!
=D>
Saludos desde Chile!
Excelente fuente de información!
=D>
Saludos desde Chile!
"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"
Excelente página, la he estado mirando y ayuda mucho con las identificaciones.
Felicitaciones
Saludos
Felicitaciones
Saludos
Gracias a todos por su apoyo! Ellos van directamente al corazón.
Sigo aquí para agregar nuevas fotos en mi sitio y en especial con las fotos tomadas in situ.
Así que hago un llamamiento a nuestros amigos en América del Sur, me pueden enviar fotos de Gymnocalycium adoptadas en la naturaleza, tengo un gran placer para integrarse con mi sitio.
Por favor, acepte mis disculpas por mi español muy malo.
Un cordial saludo.
Sigo aquí para agregar nuevas fotos en mi sitio y en especial con las fotos tomadas in situ.
Así que hago un llamamiento a nuestros amigos en América del Sur, me pueden enviar fotos de Gymnocalycium adoptadas en la naturaleza, tengo un gran placer para integrarse con mi sitio.
Por favor, acepte mis disculpas por mi español muy malo.
Un cordial saludo.
-
- Agradecimientos: 5 veces
Hola jj42, me sumo a las felicitaciones por tu web. ¡¡¡¡Es magnífica!!! y muy útil para poder identificar. Un saludo y gracias por tu trabajo.
- silverchame03
el sitio está muy bueno!!
muchas felicitaciones y gracias!
muchas felicitaciones y gracias!