Hoy revisando mis semilleros encontré un pequeño albino en un semillero de Astro mix...
Ya había leído en varias oportunidades de que los injertaban para que pudieran sobrevir pero nunca supe que pasó después, así que decidí hacer lo propio y verlo con mis propios ojos
ojala que te agarre, en varias ocasiones lo he intentado, pero se deshidratan bien facil y mueren, seguire probando a ver si alguna vez me resulta, suerte en tu intento..
Saludos
Hola,
Estos tipos de albinos son casi imposibles por guardar porque en general tienen unas mutaciones letales. Los albinos que se puede guardar tienen una forma más o menos normal, a parte del color y también las primeras semanas crecen como los demás.
Pieter
¡Que decepción! con razón nadie decía nunca nada acerca de la evolución de los injertos ...
Bueno, ya está hecho y de todas formas nada se pierde con intentarlo
Gracias por la información
Gracias por los ánimos! Les mantendré al corriente Yamal, cuando la plántula es así de pequeñita no necesita sujeción...
Hay quienes utilizan algunos artilugios para mantener presionada la plántula en su lugar pero generalmente no hace falta.
Lorette, no había visto este tema tuyo ni me habias platicado....
Claro que si sobreviven a mi me sobrevivieron varios, pero creo que si debiste sujetarlo muy suavemente. Incluso sin amarrarlo, solo dejandole encima algo no muy pesado que le hiciera presión, por ejemplo un abate lenguas en forma de puente....
Ya ni modo, a mi me pareció ver dos o tres miriostigmas variegados en mi semillero, no son tan albinos como este tuyo pero creo que serán lindos, uff los injertaré cuando pase el clima frío...
Gracias Felipe, Hay unos cuantos temas más que no has visto ¡jeje!
Si me sale otro albino lo volveré a intentar así como me lo dices, pero confieso que ya no estoy muy convencida de que pueda resultar.