KEDADA EL EJIDO

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
ornatum
Agradecimientos: 31 veces

Re: KEDADA EL EJIDO

Mensaje por ornatum »

Hola como dice mari cruz yo me voy el sabado a dormir a murcia ,para no castigar otra vez al perro saliendo de madrugada :lol: y el domingo por la mañana (10.30 ) visitaremos a luis bru y despues mari cruz nos llevara a comer a algun sitio especial :lol: .despues de la comida no tenemos nada previsto de momento porque algunos se marcharan de vuelta y otros nos quedaremos hasta el lunes
nos vemos en el ejido en unos dias

Imagen
maribaloo

Mensaje por maribaloo »

Hola Silvia, pues mi nombre es M.Carmen (Baloo para los amigos) yo tambien soy novata en esto de las kedadas y también soy de Sevilla (Alcalá de Guadaira). este es mi blog por si lo quieres visitar. www.catus-baloo.blogspot.com espero que te guste. ahhh y nos vemos en el ejido.

sscc84

Mensaje por sscc84 »

maribaloo escribió:Hola Silvia, pues mi nombre es M.Carmen (Baloo para los amigos) yo tambien soy novata en esto de las kedadas y también soy de Sevilla (Alcalá de Guadaira). este es mi blog por si lo quieres visitar. http://www.catus-baloo.blogspot.com espero que te guste. ahhh y nos vemos en el ejido.
muchas gracias! claro que nos veremos. bss a todos

Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
Mari Cruz

Mensaje por Mari Cruz »

Bueno, aqui esta la lista de los que no veremos en Murcia y tambien a comer, segun me cuenta José María:

- José María (Sevilla) x 2
- Antonio (Malaga) x 2
- José María (Huelva) x 1
- Lourdes - Murcia
- Mari Cruz - Murcia
- Santi - Murcia

De momento, para comer seremos éstos, pero a la kedada, vendrá alguien más, eso es seguro.

Os digo que Luis tiene el vivero precioso.

Besos.

maribaloo

Mensaje por maribaloo »

Paco Serrano x 2
José María Ornatum x 2
María Barranco x 2
Juan Carlos x 3
Alberdejaca x 2
Antonio Molina x 2
Joaquín (Murcia) x 1
Fuensanata " x 1
Santi " x 1
Lourdes x 1
Mari Cruz x 1
Vicent Bueno x 1
Eduardo (Regisjubae) x 1
Toni x 2
Georg y Juana (Jaen) x 2 (?)
Pequeña Cactus x 2
Olga x 2
Paloma C, Joaquín, Manuel y Quique x 4 (?)
Paco L x 1
Lamal x 2
Josecastro e Inma x 2 (Sevilla)
Mari Carmen y Jonhy (Sevilla)

maribaloo

Mensaje por maribaloo »

Hola es tarde aún para apuntarme a la lista para comer. acabo de copiar y pegar como ponía. no os conozco pero eso sería una buena forma de conocer a mas amigos y amigas adictos a los pinchos. saludos.

Mari Cruz

Mensaje por Mari Cruz »

Esta, de momento, es la lista para la comida de Murcia del domingo. Comeremos cerca de Luis Bru, que hay un sitio que esta muy bien...........

- José María (Sevilla) x 2
- José María (Huelva) x 1
- Lourdes - Murcia
- Mari Cruz - Murcia
- Santi - Murcia
- Assun de Murcia x 2
- Hibisco y señora de Sevilla.

=D> =D> =D>

A ver si os animais, para completar vuestras compras.

Besos.

Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Maribaloo, no es tarde para que te apuntes a la comida, contamos contigo y con todos los que vienen por primera vez.

Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
LITHOPS

Mensaje por LITHOPS »

HOLA MARIBALOO SOY LITHOPS DE SEVILLA (GINES) Y VAMOS A SALIR DE RINCONADA SOBRE LAS 4:30 HORAS DE LA MADRUGA DEL VIERNES HACIA EL EJIDO.
LOS DATOS EXACTOS PARA LLEGAR A EL EJIDO SON:

PARA GPS. ESTACION SERVICIO-EJIDO OESTE-----SALIDA 406 -A-7

LITHOPS

Mensaje por LITHOPS »

[quote="LITHOPS"]HOLA MARIBALOO SOY LITHOPS DE SEVILLA (GINES) Y VAMOS A SALIR DE RINCONADA SOBRE LAS 4:30 HORAS DE LA MADRUGA DEL VIERNES HACIA EL EJIDO.
LOS DATOS EXACTOS PARA LLEGAR A EL EJIDO SON:

PARA GPS. ESTACION SERVICIO-EJIDO OESTE-----SALIDA 406 -A-7.

NOS VEMOS Y MUCHOS CACTUS

maribaloo

Mensaje por maribaloo »

gracias lithops,

nos vemos en el ejido y muchos pinchos. :roll:

maribaloo

Mensaje por maribaloo »

aunque yo saldré un poco mas tarde

LITHOPS

Mensaje por LITHOPS »

PUES YA NOS QUEDA POCO QUERIDOS CACTOFILOS,AHORA MISMO SON LAS 21:31 ESCRIBIENDO ESTAS LETRAS Y ECHARE DE MENOS A OTROS CACTOFILOS QUE NO PUEDEN IR A LA KEDADA QUE AL FINAL HAN DECIDIDO NO VENIR POR PROBLEMAS,PERO NOPASA NADA YA QUE HAY MUCHAS MAS KEDADAS EN EL AÑO.

UN FUERTE ABRAZO PA TODOS Y CUIDADIN CON LA CARRETERA

PD:NOSOTROS LOS SEVILLANOS PARAREMOS SOBRE LAS 6:00 EN RIOFRIO A TOMAR CAFE LO DIGO POR SI HAY ALGUIEN CERCA Y PARA (FRAN Y JUAN CARLOS)

PUES CACTOFILOS QUEDAN 11HORAS Y MEDIA APROXIMADAMENTE :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 =D> =D> =D> =D> =D> :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035A MUCHOS CACTUS

sscc84

Mensaje por sscc84 »

Buenos días cactófilos!!! La verdad es que a mi personalmente la quedada de ayer me encantó, de verdad, supongo que muchos direis que es que es mi primera quedada y eso pero os lo digo en serio. Como sabeis yo sali de Sevilla con Leo (que es un cielo) y fuimos a málaga a recoger a Pepe, que por cierto me parece una persona excepcionalmente interesante y eso sin mencionar su simpatía. Y ya el viaje en el coche me alucinó. Esos paisajes... Ese contraste de montaña en un lado y costa en el otro... Casa preciosas... No se, me gustó hasta ver amanecer en el coche... jejejeje. Luego en el vivero ya creía que me moría, que de cactus y suculentas dios mio!!!! me iba a perder por alli, pero es que yo creo que un vivero así es el sueño de más de un cactófilo no? y por supuesto ustedes, fuisteis todos de lo más amable y simpáticos, y aunque habíamos algunos nuevos, de verdad os digo, que yo me sentí muy bien acogida, no sé, tan atento todo el mundo... Y por supuesto mi lithops, que me sorprendió con un regalo que no esperaba, el primer tomo de la enciclopedia ilustrada de cactus y otras suculentas de Antonio Gómez... con lo que me gustó cuando me la prestó...Lithops, gracias por estar siempre atento de mi. Mil gracias a todos por este día tan memorable en un momento en el que estaba tan triste. Espero seguir en contacto con ustedes y que pronto nos volvamos a ver. Besos de ssssssssssssscccccccc84. =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D :D :D :D :D

Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
maribaloo

Mensaje por maribaloo »

para mi también era la primera vez que hacía una kedada, pero no la primera que visitaba el vivero, es totalmente diferente ir sola a ir como ayer con tanta gente tan agradable que te habla como si ya fueras de esa gran familia cactuadisctas. en un principio pensaba ir también al vivero de cristobal pero me puse un poco chunga con la calor estaba que me caía al suelo y decidí a última hora de irme para casa despues de la gran comida. gracias a todos y por supuesto que contad conmigo para la próxima quedada.
yo ya me siento miembro de esa gran familia y por ello doy las gracias.

también está lithops: me sorprendió con un regalito y estuvo muy atento y me presentó a mucha gente.
y Gema: que la conocí tarde (a la hora de la comida) pero que me trató estupendamente
ahhh y los abuelitos de la famila: ¡que agradables!!!!!!!
Y TODOS: que son fenomenales

HASTA LA PRÓXIMA QUEDADA

lizzywal
Agradecimiento registrado.: 239 veces
Agradecimientos: 157 veces

Mensaje por lizzywal »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

LITHOPS

Mensaje por LITHOPS »

GRACIAS QUERIDAS CACTOFILAS GRACIAS POR TODO Y COMO DECIS YA PERTENECEIS A ESTA GRAN FAMILIA DE LOS LOCOS POR LOS CACTUS SUCULENTAS Y OTRAS HIERBAS.HABER SI COLGAIS LAS FOTOS QUE HABEIS ECHO EN ESTE FORO.

GRACIAS Y MUCHOS CACTUS

Olga

Mensaje por Olga »

Hola a todos, por falta de tiempo os leo, pero no soy de las que suele poner fotos, lo siento.

Sólo decir que la quedada de El Ejido estuvo estupenda y el grupo de Valencia lo pasamos genial, nos alegro ver a toda la gente que ya conocíamos y conocer a gente nueva, y que si alguien quiere ver alguna foto que entre en la nueva página de Acys:
http://acysvalencia.blogspot.com/

Saludos,

Olga

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1461 veces
Agradecimientos: 686 veces

Mensaje por Yamal »

Jajaja que fotos mas buenas

Seguro que os lo habeis pasado genial,

teneis foto familia??

JAJAJAJAJA

YAMAL

Imagen
Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 728 veces
Contactar:

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Veo pocas fotos, ¿nadie tenía cámara? :twisted:

Esta vez me lo he perdido, como ya sabréis mis otros proyectos cactuseros me están ocupando muucho tiempo y muucho más dinero del previsto, con lo que estoy amarrado en todos los sentidos..... :oops: :smt117
La próxima nos vemos en el Ejido, o donde sea.

Hasta pronto.

Imagen
Responder