Buenos días cactófilos!!! La verdad es que a mi personalmente la quedada de ayer me encantó, de verdad, supongo que muchos direis que es que es mi primera quedada y eso pero os lo digo en serio. Como sabeis yo sali de Sevilla con Leo (que es un cielo) y fuimos a málaga a recoger a Pepe, que por cierto me parece una persona excepcionalmente interesante y eso sin mencionar su simpatía. Y ya el viaje en el coche me alucinó. Esos paisajes... Ese contraste de montaña en un lado y costa en el otro... Casa preciosas... No se, me gustó hasta ver amanecer en el coche... jejejeje. Luego en el vivero ya creía que me moría, que de cactus y suculentas dios mio!!!! me iba a perder por alli, pero es que yo creo que un vivero así es el sueño de más de un cactófilo no? y por supuesto ustedes, fuisteis todos de lo más amable y simpáticos, y aunque habíamos algunos nuevos, de verdad os digo, que yo me sentí muy bien acogida, no sé, tan atento todo el mundo... Y por supuesto mi lithops, que me sorprendió con un regalo que no esperaba, el primer tomo de la enciclopedia ilustrada de cactus y otras suculentas de Antonio Gómez... con lo que me gustó cuando me la prestó...Lithops, gracias por estar siempre atento de mi. Mil gracias a todos por este día tan memorable en un momento en el que estaba tan triste. Espero seguir en contacto con ustedes y que pronto nos volvamos a ver. Besos de ssssssssssssscccccccc84. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)