terremoto
terremoto
amigos quisiera saber mas de nuestros compañeros , como les fue con este terremoto,
esperamos que todos esten bien ,aqui enla quinta region los amigos de los cactus estamos bien.
ojala se reporten uno a uno
natty
esperamos que todos esten bien ,aqui enla quinta region los amigos de los cactus estamos bien.
ojala se reporten uno a uno
natty
Saludos
Natty
Natty
- alonso80
- Agradecimientos: 1 vez
Re: terremoto
Hola parece que estan todos muertos, sin señal o todos bien...jajaja, lo digo por la cantidad de posteos.
Ayer tuve acceso a electricidad...estuve desconectado del mundo, pero no con la realidad, de vez en cuando hace falta desconectarse para darse cuenta de lo que pasa a tu lado.
¿Alguien sabe algo de Astro (Jaime Lamas)?, el es de San Pedro, Concepción, no he podido comunicarme con él y saber de su familia.
Saludos.
Ayer tuve acceso a electricidad...estuve desconectado del mundo, pero no con la realidad, de vez en cuando hace falta desconectarse para darse cuenta de lo que pasa a tu lado.
¿Alguien sabe algo de Astro (Jaime Lamas)?, el es de San Pedro, Concepción, no he podido comunicarme con él y saber de su familia.
Saludos.
Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1462 veces
- Agradecimientos: 686 veces
- Feroxcactus
- perrofantasma
Bueno, me reporto, estuve seis dias sin luz y por fin puedo ordenarme, eso si para arreglar el cactario necesitare como un mes.. fuerza Chile....Perrofantasma
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
- Floracactina
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.
- Agradecimientos: 1 vez
Jaime dijo en su facebook ayer:
Jaime Leonardo Lamas Pino Recien hace unos momento ha llegado la luz. Estamos muy bien, Gracias a Dios. Saludos a todos y cariños.
Ayer a las 21:54
Chicos:
No se desesperen porque algunos aun no participan...
Pues la verdad la vida sigue y no hay que dejar de hacer cosas de siempre; pero seguro muchos estaran arreglando su casa y sus cosas, o quizas atendiendo a familiares etc.
Creo que esto va a activarse dentro de un tiempo con mas calma!
Un abrazo a todos los amigos del foro chileno!
Jaime Leonardo Lamas Pino Recien hace unos momento ha llegado la luz. Estamos muy bien, Gracias a Dios. Saludos a todos y cariños.
Ayer a las 21:54
Chicos:
No se desesperen porque algunos aun no participan...
Pues la verdad la vida sigue y no hay que dejar de hacer cosas de siempre; pero seguro muchos estaran arreglando su casa y sus cosas, o quizas atendiendo a familiares etc.
Creo que esto va a activarse dentro de un tiempo con mas calma!
Un abrazo a todos los amigos del foro chileno!

Flora ▪:๋๋•๋●
bueno saber noticias de todos , por aca bien
nosotros por trabajos estubimos desde el sabado a hoy domingo en conce 8 dias
por emergencia en edificio achs , nos demoramos 14 horas en llegar , de regreso 7
me impresiono como trabajan en la norte sur , 2 dias sin comer , muchas replicas y mucha gente
con daños en lo material y personal muy triste desde santiago se dimensiona el real daño que
existe en el sur y luego nos olvidaremos de ellos
2 dias sin comer 6 dias sin banarse durmiendo en el suelo o en camas hospital replicas muchas de 5 , 6 ,y 7 grados
no son gratas pero es parte de los servicios que prestamos
saludos a todos valentino
nosotros por trabajos estubimos desde el sabado a hoy domingo en conce 8 dias
por emergencia en edificio achs , nos demoramos 14 horas en llegar , de regreso 7
me impresiono como trabajan en la norte sur , 2 dias sin comer , muchas replicas y mucha gente
con daños en lo material y personal muy triste desde santiago se dimensiona el real daño que
existe en el sur y luego nos olvidaremos de ellos
2 dias sin comer 6 dias sin banarse durmiendo en el suelo o en camas hospital replicas muchas de 5 , 6 ,y 7 grados
no son gratas pero es parte de los servicios que prestamos
saludos a todos valentino
Hola querid@s cactòfilos
Todos bien gracias a Dios por mi familia.
Còmo saben hemos estado desconectados de la matrix, debido al evento, pero ya de a poco nromalizandose la cosa.
Mucho trabajo por aca, todo un desorden, y lo que es peor mucho angustia por las rèplicas que no terminan.
Mis cactus todos desrodenados, los semilleros se fueron a tierra, muchas pèrdidas por aplaste de madera, macetas, etc.
Bueno saludos y a tirar pa rriba no mas......asì es la cosa.......en todo caso estuvo de Kuko el terremoto. espero no se repita.
Saludos
Todos bien gracias a Dios por mi familia.
Còmo saben hemos estado desconectados de la matrix, debido al evento, pero ya de a poco nromalizandose la cosa.
Mucho trabajo por aca, todo un desorden, y lo que es peor mucho angustia por las rèplicas que no terminan.
Mis cactus todos desrodenados, los semilleros se fueron a tierra, muchas pèrdidas por aplaste de madera, macetas, etc.
Bueno saludos y a tirar pa rriba no mas......asì es la cosa.......en todo caso estuvo de Kuko el terremoto. espero no se repita.
Saludos
ok
que bien por fin ya sabemos da jaime, y lo principal estan todos bien.
JAIME me alegra mucho saber de ti. eres el ultimo en reportarse pero el fin aqui estas.
natty
JAIME me alegra mucho saber de ti. eres el ultimo en reportarse pero el fin aqui estas.
natty
Saludos
Natty
Natty
-
hola Jaime, que bueno tener noticias.
al parecer estan todos los chilenos que participan en este foro sanos y salvos, no?
espero no equivocarme.
un abrazo para todos y especialmente para los que estan pasandola mal...
JP
al parecer estan todos los chilenos que participan en este foro sanos y salvos, no?
espero no equivocarme.
un abrazo para todos y especialmente para los que estan pasandola mal...
JP