kdd El Ejido
kdd El Ejido
Hola amigos cactófilos! He tardado un poquito pero hoy por fin os voy a relatar mi experiencia en El Ejido. Bueno, yo la verdad es que soy bastante novata en esto y la verdad es q nunca había ido ni a una quedada ni a un vivero tan grande la verdad. A ver, el día empezó a las 5 de la mañana cuando otro cactófilo superamable me recogió para poder ir. Ya de por sí era un viaje interesante... un sitio nuevo (para mí, quiero decir), personas que no conozco, en fin... Resultaba excitante... He hicimos nuestra primera parada, que fue en Málaga, a recoger a otro cactófilo... Más interesante todavia el viaje... ya que iba doblemente bien acompañada, con buena conversación y además unos paisajes... me asomaba a un lado y veia el mar...[attachment=3]DSCF1050.JPG[/attachment] pero miraba al otro y veía montañas nevadas... lo que me impresionó, de verdad, porque yo al vivir en Sevilla, ni tengo mar, ni tengo nieve... Seguimos nuestro camino y llegamos a nuestro destino... Y fijaros ya el mural que había dando la bienvenida... esto me daba buena espina...[attachment=2]DSCF1080.JPG[/attachment] Y sí, todo era tan maravilloso como iba pareciendo, puesto que al entrar fijaros lo que ví...[attachment=1]DSCF1055.JPG[/attachment][attachment=0]DSCF1056.JPG[/attachment], pero esto no era todo... Aún había todavía un vivero más, al que le decían el grande (ni que este fuera chico...jejejej) pero de ese os subiré fotos cuando las consiga...
- Adjuntos
-
- DSCF1056.JPG (73.5 KiB) Visto 1173 veces
-
- DSCF1055.JPG (73.74 KiB) Visto 1173 veces
-
- DSCF1080.JPG (52.85 KiB) Visto 1173 veces
-
- DSCF1050.JPG (24.94 KiB) Visto 1173 veces
Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
Re: kdd El Ejido
Bueno, ahora os enseñaré algunas de las cosas que vi, yo me quedé sin comentarios pero sí que espero los vuestros... y más tarde veremos también el sorteo y la comida...jejeje
Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 958 veces
- Agradecimientos: 1370 veces
¡Hola!
Muchas gracias por compartir tu experiencia
se echaban de menos algunas fotos
Muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de ir (pero la esperanza es lo último que se pierde
)
Esperamos la continuación de tu relato con muchas, muchísimas fotos (y sobre todo también queremos ver tu botín
)
Saludos
Muchas gracias por compartir tu experiencia

Muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de ir (pero la esperanza es lo último que se pierde

Esperamos la continuación de tu relato con muchas, muchísimas fotos (y sobre todo también queremos ver tu botín

Saludos
Gracias Lorette! Realmente eres un encanto. De momento voy a seguir con fotitos de cosas que vi alli, y más adelante os ire enseñando los nuevos en la familia... (aunque creo que tb os enseñlare a los mas veteranos porque creo que no os los he puesto nunca. jejejeje. Bueno por aqui van mas...
En fin, tras esto vino el sorteo, lo cual fue graciosísimo, yo no sabía nada y ver a Paco Serrano en lo alto de la mesa pidiendo a los niños y a diferentes cactófilos que sacaran los números fue algo super divertido, interesante, bonito.... La pena fue que no me tocó nada, jajajja, pero nuestro amigo ornatum, tan amabílisimo como es, me regaló nuna bolsa de perlita que le había tocado. gracias amigo. Aunque ya después también os contaré los regalitos e intercambios... jejejeje....
Ahora voy a preparar la comida a mi peque pero en cuanto tenga un ratito os pondré más fotitos....hastas luego amigos!!!!Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)