No Eduardo por la competencia no hay problema, el sol sale para todos, el problema es que en esta feria estaba mas tiempo fuera que dentro, el Señorito ha tenido dependientes continuamente. siempre estaba....
yo solo bebo alcohol en ocaciones especiales si me pase todo el tiempo de relacines publicas y esta es para l@s que cuidaron mi kiosco
los de la barra del bar eran otros y no solo bebian
nos vemos
Bueno veremos el año proximo como nos lo montamos, ah Jose María que sepas que veverb sólo en contadas ocasiones alcohol es malo porque al no estsar acostumbrado lo toleras peor así que vé practicando para Belgica
Última edición por JOSERAMON el Dom Jun 14, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Buenas tardes quiero preguntaros a los que conocéis Valencia si desde la estación de tren del Norte hay medio de transporte público para ir hasta Cheste. Mi idea es ir y volver en el día desde Madrid, por lo que necesito saber si el lugar de celebración tiene acceso a través de metro o cercanías o autobuses desde valencia.
Por Cheste pasa el ferrocarril, además el tern no llega todavía a valencia por el AVE. Donde para el tren que va a Valencia por Cuenca sale el de Cheste.El que llega a Valencia creo que es el que va por Albacete. Pero en la estacion justo al salir hay una boca de metro que te lleva a la de San Isidro, que es de donde sale el que va a Cheste.
hola solo queda una semana comienza la cuenta atras ,haber quien compra los cactus mas guapos recordad de llevarse cajitas y el maletero vacio
nos vemos en cheste