espero lo disfruten como yo
saludos Alejo
Código: Seleccionar todo
raquelpinto@vtr.net
muchas gracias!! me interesaria mucho conseguir esas semillas pescao, y tambien me alegro por lo de la E. caligophila,pescaomarino escribió:hola Alejo
PRECIOSA tu planta!
Pero mi pepe grillo me dice que tal vez no es un Austrocactus spiniflorus...
yo no tengo esa especie en cultivo desde semilla, pero si tengo unas plantas exhabitat JA54 y les he visto crecer algunos brotes y no tienen esas mamilas tan pronunciadas, tampoco he apreciado que sus espinas sean con "gancho"...
por el contrario tienen costillas definidas y espinas muy aciculares y finas cuando jovenes... PERO, repito, son clones; no individuos obtenidos de semilla.
silverchame, creo que aun me queda una decena de semillas de JA54, si te interesa, te las regalo en la proxima junta.
para conseguir semillas de E. caligophila se las pueden comprar a Raquel Pintoyo conseguí semillas en Holanda (de alguien que le habia comprado a R. Pinto) y sembré varias, pero las injerté, solo dejé algunas en sus raíces. Ya habrán muchas para compartir.Código: Seleccionar todo
raquelpinto@vtr.net
saludossssss!
y que sigan mas sorpresas
Mmmmh. Lo que natura non da....Feroxcactus escribió:Alejo,
Muy bellos tus ejemplares, lamentablemente como ya te han dicho no son Austrocactus...pero son bellos y ya podremos clasificarlos en algun momento
Saludos
FEROXCACTUS
Juan Carlos escribió:Nada..........., que les han mostrado fotos de Austrocactus hibernus o mejor philippii, ¿¿¿seguro alguno lo conoce??? Han tenido oportunidad de verlo en cultivo o en hábitat..........¡¡¡¡¡Jamás!!!!!!
Pena, por todas las hormigas que siguen llevando alimento a la reina, sin jamás preguntarse ni cuestionarse.....¿porque? ......................Fascismo, Nacismo....?????
NOOOOO ...... ¡¡¡¡¡¡¡ESTUPIDEZ!!!!!
Saludos especiales al MAXISUPER,...de Tonpué
que Shi wal me las sé toas y ya le lorié la pita a los giles....