Les saluda Lillian desde Quillota. Recibí de parte de Natty la muy gentil invitación a incorporarme a este grupo de amantes de los cactus y suculentas al que me inscribo con mucho gusto . En verdad, desde hace tiempo tenía el interés de conocer algún foro chileno donde compartir esta pinchosa y suculenta afición y consultar tantas dudas y preguntas que siempre surgen además de compartir el gusto por estas plantas. Tengo un pequeño vivero especializado en plantas de climas àridos por lo que se llama Flora Arida y del que pueden conocer en mi página http://www.FloraArida.cl Por supuesto, también quedan todos invitados a venir a conocer mi colección. También quiero expresarles que me parecen muy buenas las iniciativas del grupo en el sentido de ayudar al Jardín Botánico y formar algo así como una agrupación de amantes de cactus y Suculentas Chilenos, ante lo cual ofrezco toda la colaboración que esté dentro de mi alcance.
Muchos saludos a todos y que tengan un suculento fin de semana

Lillian
PD. Tenía toda la intensón de mandarles una bonita foto pero este sistema no lo conozco