Escribo desde el otro lado del charco, soy principiante en esto de los cactus, tengo alrededor de 1 año interesandome mas seriamente en ellos y creo q ha llegado la hora de introducirme en la reproduccion, necesito asesoria, a cambio puedo mandarles semillas desde aca.
Bienvenida al foro ....Vives en un lugar con cactus .que afortunada
En el foro hay un apartado dedicado a la reproduccion con opiniones y comentarios de casi todos ,si quieres preguntar algo en especial ,no lo dudes ,estamos para ayudarnos entre todos ..
Hola paisana
Bienvenida al foro. ¿De que rumbo eres?, yo soy de Jalisco.
Saludos
.... en aquel islote, vieron la señal expuesta por Huitzillopochtli: un nopal y sobre éste un aguila devorando una serpiente (1345). Tenochtitlan: lugar del nopal sobre la piedra.
Hola pues yo también soy del México, quien está interesado en intercambiar cactus y semillas de todos los socios del club que pertencezcan a México. Haganmelo saber, tengo semillas y cactus de muchas especies disponibles para intercambiar.
Hola, yo soy de Santiago de Chile, me dedico al cultivo de cactus hace alrededor de 2 años, y ahora que se que existe este foro, me ha interesado poder compartir experiencias y de sobremanera identificar mis plantas, ¿algunos de ustedes conoce de páginas de internet donde pueda averiguar más acerca de los cactus y su cuidado?.
En la pagina principal como dice Antonio http://www.suculentas.com encontraras el apartado buscador y ahi encontraras multitud de paginas en varios idiomas para poder ilustrarte.