EXPOSICION SUCULENTA EN COLINDRES CANTABRIA
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
EXPOSICION SUCULENTA EN COLINDRES CANTABRIA
Todo el que desee acercarse a este pueblo el dia 29 de mayo se va a organizar una exposicion sobre cactus y carnivoras el que se anime a venir aqui le esperamos
-
Re: EXPOSICION SUCULENTA EN COLINDRES CANTABRIA
Hola Bertin y demas suculenteros.
Hay que hacer una rectificación.
Finalmente va a ser de suculentas y cactus. No de carnívoras.
La exposición es de aficionados y coleccionistas. Y el evento-reunión se va a llamar:
I EXPOSICIÓN DE AFICIONADOS Y COLECCIONISTAS DE CACTUS Y SUCULENTAS.
Sábado 29/05/10, en la Casa de cultura de Colindres (Cantabria)
El evento es una ocasión para que los que somos aficionados y los que sois colecionistas, podamos mostrar, divulgar y dar a conocer estas maravillosas plantas. Disfrutar de las colecciones de los demás, pasar un buen día, intercambiar experiencias y si se quiere esquejes.
No es necesario ser de la zona norte, si alguien del resto de España está interesado también puede acudir, la verdad es que inicialmente la convocatoria estaba dirijida a los coleccionistas del norte por la cercanía.
Pero quien quiera desplazarse y pasar un fin de semana estupendo en Colindres, población costera y situada a 2 km. de la turística villa de Laredo, será bien recibido. Si necesitáis cualquier tipo de información de hospedaje o lo que queráis, solo tenéis que solicitarlo. Ya os facilitaremos algún número de contacto.
Si alguien está interesado en asistir con su colección para exponerla y así conocernos entre tantos locos por estas maravillosas plantas, solo tenéis que mandar un mensaje a juan_y_ana@telefonica.net
Animaros.
Hay que hacer una rectificación.
Finalmente va a ser de suculentas y cactus. No de carnívoras.
La exposición es de aficionados y coleccionistas. Y el evento-reunión se va a llamar:
I EXPOSICIÓN DE AFICIONADOS Y COLECCIONISTAS DE CACTUS Y SUCULENTAS.
Sábado 29/05/10, en la Casa de cultura de Colindres (Cantabria)
El evento es una ocasión para que los que somos aficionados y los que sois colecionistas, podamos mostrar, divulgar y dar a conocer estas maravillosas plantas. Disfrutar de las colecciones de los demás, pasar un buen día, intercambiar experiencias y si se quiere esquejes.
No es necesario ser de la zona norte, si alguien del resto de España está interesado también puede acudir, la verdad es que inicialmente la convocatoria estaba dirijida a los coleccionistas del norte por la cercanía.
Pero quien quiera desplazarse y pasar un fin de semana estupendo en Colindres, población costera y situada a 2 km. de la turística villa de Laredo, será bien recibido. Si necesitáis cualquier tipo de información de hospedaje o lo que queráis, solo tenéis que solicitarlo. Ya os facilitaremos algún número de contacto.
Si alguien está interesado en asistir con su colección para exponerla y así conocernos entre tantos locos por estas maravillosas plantas, solo tenéis que mandar un mensaje a juan_y_ana@telefonica.net
Animaros.
-
Añado el cartel.
- Adjuntos
-
- Cartel exposición 2reducida.jpg (168.29 KiB) Visto 4720 veces
hola, soy marian y me acabo de registrar, soy una forofa de los cactus y las suculentas. ¿sabeis cuál va a ser el horario de la exposición?gracias, chao
-
Hola Marian, el horario es de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00
Si tienes cualquier duda mándame un mensaje.
Si tienes cualquier duda mándame un mensaje.
HOLA BUENAS TARDES SOY UN CACTOFILO DE SEVILLA (GINES) Y EN EL FORO SOY LITHOPS Y ESOES LO COLECCIONO A PARTE DE ASTROSPHYTUM Y COMO ME COJE TAN LEJOS DE ESA REUNION PUES ME ES IMPOSIBLE ASISTIR, LO QUE SI ME INTERESARIA QUE ME MANDARAIS EL CARTEL DE ESE EVENTO SI ES POSIBLE.
UN ABRAZO Y MUCHOS CACTUS
UN ABRAZO Y MUCHOS CACTUS
-
Anímate Marian, y pregunta por Juan (yo), así me acordaré y charlamos.
Lithops, lo siento pero solo nos quedan 5 carteles, el resto están repartidos y colocados. Y estos 5 los queremos poner el viernes en Laredo, para sustituir los que hayan quitado y así se enteren los que van a pasar el fin de semana.
Pero si me das una dirección te envío el archivo.
Saludos.
Lithops, lo siento pero solo nos quedan 5 carteles, el resto están repartidos y colocados. Y estos 5 los queremos poner el viernes en Laredo, para sustituir los que hayan quitado y así se enteren los que van a pasar el fin de semana.
Pero si me das una dirección te envío el archivo.
Saludos.
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
hola por lo que estamos viendo parece que estara guapa esa expo. lastima estar tan lejos y con las vacaciones para otras fechas ya comprometidas
un saludo
un saludo
- lourdes
- Agradecimiento registrado.: 920 veces
- Agradecimientos: 2035 veces
Me consta que estuvo guapisima...
Yo no pude ir pero fueron mis plantas por mi...
Jose María al año que viene no hay disculpa...
ahorras y te pasas unos días en Cantabria que es el lugar más regonito que existe.
a las cañas te invito
Yo no pude ir pero fueron mis plantas por mi...
Jose María al año que viene no hay disculpa...
ahorras y te pasas unos días en Cantabria que es el lugar más regonito que existe.
a las cañas te invito
Vendo plantitas aquí
https://www.ebay.es/usr/suculents
https://www.ebay.es/usr/suculents
Si os apetece venir a colindres en cantabria a ver ,comprar ,vender e intercambiar cactus os esperamos el dia 2 de octubre ,quien venga que confirme su asistencia el 24 de septiembre