1. ¿? 2. euphorbia ammak 3. euphorbia caput medusae 4. euphorbia enopla 5.euphorbia mammillaris variegata 6. euphorbia mammillaris variegata (2) 7. euphorbia trigona 8. euphorbia trigona rubry Espero q os gusten!!!!
mis euphorbias
mis euphorbias
Hola amigos! ESta son mis euphorbias, espero q os gusten.
1. ¿? 2. euphorbia ammak 3. euphorbia caput medusae 4. euphorbia enopla 5.euphorbia mammillaris variegata 6. euphorbia mammillaris variegata (2) 7. euphorbia trigona 8. euphorbia trigona rubry Espero q os gusten!!!!
Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)
Re: mis euphorbias
hola muy lindas tus euphrbias pero la primera me parece que fuera otra especie se parece a mi stapelia grandiflora
o me equivoco?
natty
natty
Saludos
Natty
Natty
-
regisjubae
SSCC
Coincido con Natty en que la primer foto es una Stapelia, yo no te puedo asegurar el apellido hasta que no florezca.
Maravillosas el resto de tus Euphorbias =D> =D> ..........ese género me está atrapando!!!!!
Felicitaciones
Ariana
Coincido con Natty en que la primer foto es una Stapelia, yo no te puedo asegurar el apellido hasta que no florezca.
Maravillosas el resto de tus Euphorbias =D> =D> ..........ese género me está atrapando!!!!!
Felicitaciones
Ariana
Ariana
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 1024 veces
- Agradecimientos: 1432 veces
Están lindas todas! me gusta la caput medusae (woodii) y la mammillaris variegata
Opino lo mismo que los demás acerca de la primera: no es una Euphorbia
saludos
Opino lo mismo que los demás acerca de la primera: no es una Euphorbia
saludos
gracias a todos!!!! Yo tambien tenia dudas de que fuera una euphorbia, y ante la duda pregunte. Gracias de veras por vuestra ayuda y anotare lo de woodi.
Besos pinchuditos.(si te sientes solo cuando estas a solas estas en mala compañia.)